La modelo Mara Martin ha aparecido últimamente en los titulares tras desfilar en la pasarela amamantando a su bebé, como parte de un desfile de bañadores de Sports Illustrated. El hecho, que fue descrito como “algo que se les ocurrió en el momento”, ha sido llamado inspirador y empoderante por muchos medios, y la propia Mara ha escrito en Instagram: “Estoy agradecida por poder compartir este mensaje, y con suerte normalizar el amamantar, y también mostrar a otros que las mujeres PUEDEN HACERLO TODO.”
Sin embargo, y de forma predecible, no todo el mundo quedó impresionado. Entre las muestras de positividad y respeto, había gente criticando, así como trolls repartiendo odio. Sin embargo, uno de los comentarios, hecho por la mejor amiga de Mara, no quiso aceptar esto, y respondió de forma impresionante, llena de cariño y respeto por las acciones de su amiga.
Todo este episodio ha desatado discusiones sobre amamantar en público, y las amables muestras de apoyo a Mara son una señal positiva de que el estigma se está superando. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!