13 Curiosidades y secretos de las películas de Hollywood que te dejarán fascinado

Toda producción cinematográfica tiene un trasfondo que a veces es más interesante y curioso, que la misma obra audiovisual.

A continuación te presentaremos algunos de esos datos curiosos, y secretos que muy pocos saben sobre tus películas favoritas.

1. El traje original de Chewbacca fue hecho con pelo real de Yak. Esto lo hacía muy caliente para el actor Peter Mayhew.

2. El disfraz del León Cobarde de El Mago de Oz fue hecho con la piel de dos leones. Esto hizo que el traje pesará 40 Kg.

3. La tan famosa máscara del villano Michael Myers de la película Halloween, es en realidad una máscara del Capitán Kirk de Star Trek pintada de blanco.

4. Los labios de xenomorfo de Alien fueron hechos con preservativos.

5. Jennifer Lawrence tardaba hasta 8 horas en aplicarse el maquillaje de Mystique para la película de los X-Men.

6. El traje original de Robocop hizo que el actor Peter Weller perdiera 1,5 Kg por día por sudar demasiado.

7. E.T. fue interpretado por los actores con enanismo Treaux y Pat Bilon. Además, también lo interpretó Matthew DeMerritt de 12 años que había nacido sin piernas.

8. En el guión original de Volver al Futuro, la máquina del tiempo iba ser un refrigerador, pero Steven Spielberg decidió cambiarlo a un auto para que los niños no se quedarán encerrados dentro de uno.

9. La casa de la película UP fue elevada a los cielos con 10.286 globos hechos en computadora.

10. Las ardillas de la fábrica de chocolate de Willy Wonka eran ardillas reales. En total eran 40 ardillas entrenadas para esta escena.

11. El cameo favorito de Stan Lee es el de Avengers: Age of Ultron. En una entrevista dijo que amaba ese cameo porque tuvo más protagonismo que en los anteriores.

12. En “El extraño mundo de Jack” tardaban una semana en grabar un minuto de película. Esto por la técnica de Stop Motion que perfeccionaron. Cada segundo lo hacían con 24 fotos para que sea lo más similar a la fluidez de una grabación normal.

13. En los créditos de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, aparece la frase que dice: “Ningún dragón fue lastimado durante la realización de esta película”.