8 Enemistades y peleas entre famosos que nunca entenderemos por qué ocurrieron

¿De dónde nace este odio que siente Paris Hilton por Lindsay Lohan?

¿Saben por qué me gusta tanto seguir la vida de las celebridades, informarme sobre sus peleas, amoríos y todas esas cosas? Porque es la mejor serie jamás hecha, la telenovela más entretenida de todas porque definitivamente, nunca sabes qué va a pasar (ni tampoco qué cosas que te muestran son verdad y cuales son falsas).

Así que lograrán entender cuanto me llenan de curiosidad esas enemistades entre famosos de las que nunca hemos tenido gran claridad por qué ocurrieron.
Algunas como estas:

1. Paris Hilton y Lindsay Lohan

Una de las enemistades más legendarias del mundo de las celebridades y sobre todo, una que nunca hemos podido comprender del todo. Hace poco la enemistad volvió a hacer noticia porque Paris Hilton comentó “mentirosa patológica” en un video en una cuenta de fans en Instagram sobre Lindsay Lohan.

El video en cuestión era uno muy famoso donde Lohan insulta Paris en cámara y a los pocos minutos niega haber dicho algo en contra de ella.

2. Jada Pinkett Smith y Gabrielle Union

Posiblemente ninguno de nosotros sabía que ambas actrices estaban en malos términos, pero la verdad es que ambas no se han llevado nada de bien por los últimos 17 años ¡17!

A pesar de que no sabemos las razones que las llevó a pelearse -según Jada, ninguna se acuerda que fue lo que comenzó todo- si sabemos que solucionaron las cosas y ahora están completamente reconciliadas.

3. Kelly Clarkson y Avril Lavigne

Aquí no fue una pelea directa, sino que el problema comenzó cuando Avril Lavigne aparentemente le dio un codazo a Kelly Clarkson cuando presentaba un MTV VMA.

“Años más tarde ella me vio y me dijo: ‘Dios mío, no sé, la gente sigue diciendo que te di un codazo en la cara, ¡y lo siento mucho!’ … Lo hizo, pero no sé si se sintió mal por eso o, como si no tuviera la intención de hacerlo o qué. Pero se sintió útil. Creo que lo que me fastidió es que soy una fan de ella. Me encantó su música”.

-Kelly Clarkson en The Howard Stern Show.

4. Pink y Cristina Aguilera

La pelea acá no fue de palabras, sino que de un altercado físico en el cual Cristina golpeó a Pink en un club.

“En realidad, ella me golpeó en un club. ¡Hilarante!. Yo estaba como, ‘¿Qué está pasando ahora? ¿Qué esta pasando?’”

-Pink.

“Fuimos súper jóvenes y súper nuevos en todo, y creo que soy un alfa, y ella es una alfa. Estoy acostumbrada a tomar mis altercados físicos y ella está acostumbrada a que sean verbales. Somos muy diferentes, somos muy diferentes. Y éramos muy jóvenes y nuevos. Tienes que aprender: las mujeres deben aprender a apoyarse mutuamente. No se enseña el uno al otro en el patio de recreo”.

-Cristina Aguilera.

Ambas aseguran que su pelea ahora es cosa del pasado.

5. Jennifer Lopez y Mariah Carey

Por lejos, mi pelea favorita. Durante una aparición en Watch What Happens Live la preguntaron a Mariah por Jennifer Lopez, a lo que ella respondió “no la conozco”.

En otro episodio le preguntaron a JLo si había una enemistad entre ambas.

“No tengo ninguna enemistad contra ella en absoluto”.

Fue lo que respondió, pero más de una vez JLo fue completamente displicente mientras Mariah se presentaba en el escenario -si es que se quedaba a ver sus presentaciones, siquiera-. Tiempo después Mariah justificó su comportamiento diciendo que simplemente era muy olvidada, pero que obviamente la conocía.

6. Shia Labeouf y Frankie Muniz

La enemistad acá es bastante directa, al menos de parte de Shia. El actor no tuvo tapujos en decir que su principal problema con Muniz era que sentía que lo miraba en menos (ya saben, cuando ambos eran adolescentes Frankie era mucho más famoso que él por su papel en Malcolm).

“Solía verlo en los estrenos y esas cosas y siempre era como si me estuviera menospreciando. Y luego se convirtió en que somos iguales, y luego se convirtió en ‘Oh Frankie, conozco a ese tipo’”.

-Shia Labeouf a Entertainment Weekly.

Muniz respondió esto en Twitter sobre su conflicto por Shia:

“Querido Shia Labeouf. Se está poniendo escalofriante el hecho de que no puedes dejar de hablar de mí. Han pasado 12 años. No te conozco, gracias”.

Ufff, desde entonces ninguno ha hecho más comentarios sobre el otro.

7. Demi Lovato y Taylor Swift

Es muy posible que la pelea entre ambas sean simplemente celos porque las dos son amigas de Selena Gomez (algunos podrían decir que primero era la BFF de Demi y después la cambio por Taylor).

En varias ocasiones Demi ha enviado sutiles mensajes de que Taylor no es de su mayor agrado, como cuando twitteó “Amo a Kim Kardashian” cuando la estrella de reality publicó mítico video de Taylor.

8. Kendall y Kylie Jenner y Selena Gomez

Después de que Selena Gomez dejará de seguir a las Jenner en Instagram y borrara todas las fotos que tenían juntas en Instagram, justo después de que asistieran juntas a Coachella en 2014 levantó más que una sospecha.

Hasta hoy en día no se siguen ni sabemos por qué pelearon, pero posiblemente sea algo relacionado con Justin Bieber.