El novio de esta chica salió a tomarse unas cervezas y terminó en un vuelo directo a Ibiza

“Es un lunático. No se necesita mucho para convencerlo de hacer algo”.

Hay personas que no piden más de la vida que sentarse en casa, comer algo rico y leerse un buen libro. Por otro lado, hay personas tan inquietas que no son capaces de quedarse en el mismo lugar por mucho tiempo, y en general son esas las personas que nos sorprenden más, porque se meten en cada locura…

Garth Kelly es de los segundos, y nada lo representa mejor que la conversación que tuvo con su novia y se ha hecho viral.

Al parecer, Gareth había salido un viernes a ayudar a su hermana a mover unos muebles, y luego de terminar su noble labor salieron con sus amigos a tomarse una cerveza. ¿No tiene nada de malo verdad?

Excepto que, alrededor de medianoche, Gareth decidió ir a casa a buscar su pasaporte, y tomar un vuelo a Ibiza con sus amigos.

¿QUÉ? O sea, nadie dice que no se puede ir a veranear un tiempo a Ibiza… Pero eso de llegar e irse así no más parece salido de una película tipo ¿Que Pasó Anoche?

Cuando iba camino al aeropuerto, Gareth por fin tuvo la brillante idea de avisarle a su novia Hannah, quien lo esperaba devuelta en la mañana:

Es que si alguien te dice algo así, no es como para creerle a la primera.

Pero finalmente resultó que su novio decía la verdad, porque cuando Hannah lo llamó por FaceTime él ya estaba llegando al aeropuerto y riéndose a carcajadas.

Al final, Hannah no pudo evitar contagiarse de su buen humor:

“Lo encontré bastante gracioso al final, no me molesta demasiado. Me dijo que no me preocupe y que me iba a comprar un imán para el refrigerador. Que sea podría comprarme un perfume en el duty free.”

De acuerdo a Hannah, su novio nunca había salido de parranda y terminando la noche en Ibiza, pero sí dijo que definitivamente es el tipo de locura que él haría.

“A veces hace cosas locas. Es un lunático. No se necesita mucho para convencerlo de hacer algo, el simplemente le sigue la corriente a lo que sea que le sugieran.”

Pero le va a salir cara la semana de vacaciones, ya que su novia ya está planeando su venganza para cuando regrese. “Nadie sabe qué será pero va a ser una buena”, dijo ella, y se ve claramente estos dos están hechos el uno para el otro.