10 Famosas que tienen hijas que parecen sus gemelas

Estas famosas celebridades de Hollywood tienen hijas que no solo heredaron su talento, también su apariencia casi idéntica.

1. La modelo Ireland Baldwin es hija de la actriz Kim Basinger. Sin duda, se parece mucho a su madre cuando era más joven.

2. Apple Martin es la pequeña hija de la actriz Gwyneth Paltrow. Todavía es muy pequeña, pero tiene un gran parecido a su madre.

3. No solo Apple es idéntica a su madre Gwyneth Paltrow, esta actriz tiene un gran parecido con su propia madre la actriz Blythe Danner.

4. Suri Cruise es la viva imagen de su madre la actriz Katie Holmes.

5. La modelo Kaia Gerber tiene un gran parecido con su madre la supermodelo Cindy Crawford. Tanto que parecen la misma persona con distinto peinado.

6. Esta es la actriz Lupita Nyong’o imitando una foto de su madre Dorothy Nyong’o. Lupita interpretó a Nakia la novia del Rey T’Challa en la película “Pantera Negra”, un papel que le dio aún más fama.

7. La modelo Dylan Frances Penn es la hermana gemela de su madre y actriz Robin Wright. Literalmente, ambas parecen la misma persona.

8. Lola Consuelos es la hija de la actriz Kelly Ripa y sin dudas, la única diferencia entre ambas es el color de pelo.

9. La actriz y cantante Zoë Kravitz es hija de la actriz Lisa Bonet. Ambas son muy talentosas y comparten una belleza única.

10. La actriz Liv Freundlich es hija de la actriz Julianne Moore. Ella no solo heredó el talento de su madre para la actuación, también sus rasgos más característicos.