12 Ideas que parecían LOCAS pero de hecho funcionaron a la perfección

Algunas pruebas que demuestran que hay que estar loco para hacer cosas geniales.

1. Dos delfines tragaron mucho plástico y el hombre más grande del mundo introdujo su largo brazo para tratar de sacar el plástico de sus estómagos. La hazaña dio resultado.

2. El doctor Francis Fesmire curó a un paciente que sufría de un ataque de Hipo por 72 horas, masajeándole el ano. Aún no sabemos cómo fue que descubrió este tratamiento.

3. Los doctores del Siglo VI utilizaban hormigas enojadas para suturar heridas. Actualmente esta práctica sigue funcionando.

4. Viganella es un pueblo Italiano que vivía en las tinieblas y construyó espejos gigantes en la cima de una montaña para que les reflejen la luz del sol.

5. En India, los campesinos utilizan máscaras en la nuca, porque los Tigres de Bengala no atacan a alguien que les está haciendo contacto visual.

6. Tokyo instaló iluminación azul en las estaciones de Tren para evitar los suicidios. Luego de esto no se volvió a registrar un caso de suicidio.

7. La reserva de agua Ivanhoe evitó que su agua se convierta en cancerígena llenando sus tanques de pelotas negras. El problema era que los químicos del agua mas los rayos del sol provocaban una reacción Carcinógena.

8. El Dr. Julius Wagner ganó un premio Nobel por hallar la cura a la sífilis. Él trataba a sus pacientes inyectándoles malaria.

9. En Turkia la gente con Psoriasis trata su enfermedad bañándose en estanques con peces que comen carne, para dejar su piel limpia.

10. La ciudad Bulawayo se puso de acuerdo para que todos los ciudadanos jale la cadena del excusado al mismo tiempo y así limpiar sus cañerías sucias. Sorpresivamente funcionó.

11. El Kremlin utiliza máquinas de escribir para comunicarse internamente. Esto para evitar cualquier hackeo informático.

12. La profesora Jencie Fagan decidió cometer la locura de ir a abrazar a un estudiante que estaba disparando en una escuela de Nevada. Él sorpresivamente tiró su arma al piso y la abrazó hasta que la policía llegó.