Cuando vemos una película o una serie, sentimos simpatía, nos apegamos a los protagonistas y deseamos fervientemente que, al final, estos chicos, que parecen estar creados el uno para el otro, terminen definitivamente juntos. Sin embargo, eso no siempre sucede. Algunas parejas inventadas por cineastas decepcionan a muchos espectadores.
- Advertisement -
Recopilamos parejas de la pantalla, que, según nuestra opinión, no deberían haber permanecido juntas. Sin embargo, los guionistas prefirieron juntarlos.
1. Harry Potter y Ginny Weasley (Harry Potter, 2001-2011)
Ginny es la hermana menor del amigo de Harry, a quien conoció cuando todavía era una niña. Por lo general, los chicos buenos no les prestan mucha atención a las hermanitas de sus amigos cercanos. Y con toda la seguridad, la mayoría de los fanáticos de la saga sobre la escuela de magia quisieran ver juntos al protagonista y su fiel amiga: Hermione. Pero ella se juntó con el amigo de Potter, Ron Weasley. Naturalmente, incluso la autora de libros sobre Harry Potter, J. K. Rowling, admitió que, de acuerdo con todas las leyes del género, Hermione y Harry debían convertirse en pareja. Además, dijo que “arrojó” a Hermione en los brazos de Ron Weasley “por razones que tienen poco que ver con la literatura”.
2. Ted y Robin (Cómo conocí a tu madre, 2005-2014)
La serie cuenta cómo Ted conoció a la madre de sus hijos. Pero resulta que todas estas 9 temporadas fueron necesarias solo para que los guionistas “mataran” a la mamá al final (murió de una enfermedad grave), y Ted y Robin se quedaran juntos. Y esto a pesar del hecho de que muchos episodios nos convencieron de que estos tipos no eran compatibles. No es de extrañar que el final de la serie haya causado la indignación de la mayoría de sus admiradores.
3. Andy y Nate (El diablo viste a la moda, 2006)
El destino le brindó una oportunidad a Andy y consiguió su trabajo soñado, que, por supuesto, requiere dedicación, largas horas de trabajo duro e incluso a veces auto-sacrificio. Pero su novio, en lugar de apoyar a su amada en su esfuerzo por forjar una carrera, comienza a culpar y reprocharla. Esto confunde y complica aún más la dura vida de Andy. Es poco probable que al menos una mujer en el mundo quisiera ver a su lado a una persona que la reprochara en lugar de brindarle apoyo y comprensión.
4. Aurelia y Jamie (Realmente amor, 2003)
Estamos seguros de que para el verdadero amor no existen barreras, pero aún así, para superarlas, hay que hacer un gran esfuerzo. Y no lo
logra cualquiera. En la película Realmente amor, el escritor Jamie y la ama de llaves Aurelia están separados por las barreras social y lingüística. Ella no habla inglés, pero él habla portugués. Para pedirle matrimonio a la chica, Jamie aprendió el mínimo necesario de frases en portugués. ¿Pero cómo encontrará esta pareja un lenguaje común en el futuro? Después de todo, esto resulta difícil, incluso para aquellos que tienen las mismos raíces lingüísticas y culturales…
5. Sandy y Danny (Vaselina, 1978)
Ella es una estudiante sobresaliente y una chica tranquila, él es un rebelde. Un guion típico para muchas películas. Pero, por supuesto, no todas tienen de protagonista a un John Travolta joven y sexy. En cuanto a la relación de los personajes, obviamente están condenados al fracaso. El hecho es que cada uno de ellos, para estar juntos, trata de hacer todo lo posible: Danny toma la decisión de reformar su vida y comienza a practicar deportes, y Sandy se convierte en una verdadera arpía con ayuda de ropa adecuada y cigarros. Algún día se cansarán de tanto esfuerzo.
6. Sarah y Alex (Hitch: especialista en seducción, 2005)
Parece que la relación de esta pareja no es muy real. Además, comenzaron algo mal. La periodista Sarah está buscando los trapos sucios de los clientes de Hitch, y el propio especialista en seducción quiere demostrarse a sí mismo que sus métodos funcionan a la perfección. El futuro de la relación, que se originó en mentira, es muy dudoso.
7. Abby y Mike (La cruda verdad, 2009)
Es difícil encontrar personajes aún más diferentes que Abby y Mike. En serio, ¿qué puede unir (por mucho tiempo) a una chica con estrictos principios morales que sabe qué clase de hombre quiere en su vida y un descuidado mujeriego? Sus bromas de carácter indecente escandalizan a la protagonista. ¿Cómo va a soportar estas bromas toda su vida? Una vez, Abby pidió la opinión del mujeriego Mike sobre Colin, francamente dicho, Colin habría resultado la pareja ideal de Abby.
8. Paul y Holly (Desayuno en Tiffany’s, 1961)
Sin dudas, esta pareja se ve espectacular. Pero en cuanto al resto, parece que tienen muchos problemas. Para empezar, Holly es demasiado egoísta y frívola para formar una pareja feliz con alguien. Paul es encantador, pero es algo soso. Le falta la firmeza de carácter para impedir que Holly vuelva a ignorarlo y protegerla de las decisiones imprudentes. ¿Tal vez el gato pueda unirlos?
9. Serena y Dan (Chica indiscreta, 2007-2012)
Estos dos nunca han estado juntos, discutiendo y peleando constantemente, no tienen nada en común. Parece que esto sería suficiente para entender que fracasarán como pareja. Además de todo, fue Dan quien resultó ser indiscreto: durante varios años intimidando a Serena, difundiendo rumores desagradables sobre ella, arruinando constantemente su autoestima y la relación.
10. Bella y Edward (Crepúsculo, 2008-2012)
Él es infeliz y está eternamente deprimido, está lleno de problemas y, además, es aproximadamente un siglo mayor que ella. Ella es melancólica y siempre triste. Parece que difícilmente pueden formar una pareja que pueda estar unida por siglos. Tal vez Bella debería haber elegido a Jacob, valiente y guapo.