10 Secretos que esconden las niñeras de la REALEZA

Las niñeras de la Realeza estudian en la Universidad de Norland, una casa especializada en formar niñeras para personas importantes.

1. Las niñeras tienen que tener buen aspecto físico. Nada sensual, pero si deben ser atléticas para poder soportar la energía de un niño.

2. Las niñeras deben hablar perfectamente el Inglés de Inglaterra, debido a que los niños la escucharán constantemente e influirá en su aprendizaje.

3. Las niñeras practican con un “Bebé Robot” antes de cuidar a un bebé de la realeza. Durante meses se llevan a casa a un robot que las despierta en medio de la noche y ellas tienen que atenderlo.

4. Las niñeras saben defensa personal. Sus estudios incluyen 3 años de entrenamiento militar.

5. Las niñeras saben conducir perfectamente y hacer acrobacias en terrenos difíciles.

6. La niñera oficial de Kate Middleton se llama Maria Borrallo y ha sido la encargada de cuidar a sus 3 hijos.

7. La Familia Real es su única familia. Aunque su trabajo termina a las 8:30 P.M. ella vive en el palacio para atender cualquier emergencia en medio de la noche.

8. Tienen prohibido tener redes sociales o hablar con la prensa, debido a que son testigos de muchas cosas que pasan en la Familia Real.

9. Las niñeras tienen prohibido castigar físicamente a los niños de la realeza, por más leve que sea, será considerado como una agresión a un monarca.

10. Los niños jamás deben decirle “Mamá”, ellas tienen prohibido asumir el rol de madre y deben dejar claro desde el primer día que son ayudantes.