13 SECRETOS de tus series favoritas que valen la pena saber

El probable que no sepas algunos detalles muy interesantes de las series más exitosas de la televisión.

Aquí te traemos algunas curiosidades que valen la pena saber.

1. Phyllis Smith era la asistente de casting del director en “The Office”, pero a los productores les gustó tanto su voz cuando ella leía las líneas con los actores que decidieron que actué.

2. “Breaking Bad” fue tan famosa que muchos traficantes de drogas empezaron a poner colorante azul a su mercancía.

3. Jannifer Aniston rechazó salir en Saturday Night Live para salir en “Friends”.

4. La mayoría de las escenas de los hijos de Ted Mosby en “Cómo conocí a tu madre” fueron grabadas en la primera temporada.

5. El actor David Cross tuvo que enfrentarse a Fox para mantener el bigote de Tobias, pues la ejecutiva tenía una política antibigotes.

6. El “D’oh” de Homero Simpson nunca ha estado en el guión. En las líneas solo dice “gruñido extraño”.

7. Los productores de “Stranger Things” hicieron un casting con más de 900 niños y 300 niñas para encontrar a los actores ideales para el elenco.

8. Mila Kunis mintió sobre su edad para salir en “That ’70s Show”. Ella dijo que tenía 18 y solo tenía 14 años.

9. Cuando Daenerys se come un corazón de caballo en la primera temporada de “Game of Thrones” estaba comiendo un enorme caramelo de gomitas.

10. Los actores de la serie “Westworld” no tienen permitido improvisar, tienen que interpretar el guión al pie de la letra.

11. El creador de “Bob’s Burgers”, Loren Bouchard, vendió el programa describiendo la serie como si tratará de “una familia de caníbales que tiene un restaurante”.

12. La serie animada “Archer” ha provocado un aumento de niños llamados Archer.

13. Lady Gaga actúo cuando tenía 15 años como la amiga del hijo de Tony Soprano en la tercera temporada de “Los Soprano”.