16 Potentes fotografías que te dejarán sin palabras

Estas fotos exponen grandes sentimientos que deben ser compartidos.

1. “Tengo fobia a las alturas y fui al Skydeck en Chicago. Estuve dando vueltas sin mirar abajo, hasta que reuní todas mis fuerzas y logré tomar esta foto.”

2. Este hombre perdió todos sus refrigerios cuando este jugador de béisbol se lanzó al público para atrapar la bola. Luego, vino con una bandeja completamente nueva para él.

3. “Mi padre nunca jugó algún videojuego. Miren su sonrisa después de más de 150 horas jugando para al fin pasarse todo el Dark Souls III.”

4. Esta chica esta celebrando haber ganado el trofeo y la corona en el concurso de mujeres con necesidades especiales.

5. “La primera vez que salí con mi esposa, la llevé a un lugar donde podía tener contacto con jirafas. Ella lloró de felicidad ese día porque las jirafas son su animal favorito y esta es mi foto favorita de ella.”

6. Este es uno de los rescatistas de los niños atrapados en Tailandia. Esta tomando un descanso luego que pudieron rescatarlos.

7. “Mi padre sorprendió a mi madre por su aniversario poniendo una placa al asiento del parque donde tuvieron sus primeras citas hace 30 años”

8. Esta es la reacción de Peter Schemeichel, el padre del portero Kasper Schemeichel que salva un penal contra Croacia en la Copa Mundial de Rusia 2018.

9. “Fui con mi hermana a recoger su nuevo cachorro de una granja de Corgis. Así es como se ve la felicidad pura.”

10. “Esta es mi madre respirando aire fresco pro primera vez desde que fue admitida en el hospital hace 24 días. Le diagnosticaron amiloidosis cardíaca.”

11. “Esta es mi abuela junto a mi madre y mi hermano, esta sosteniendo a mi sobrina de 2 meses que se llama como ella. Estas son cuatro generaciones de la misma familia en una foto.”

12. Este hombre se llama Javier, tiene 30 años y es de Honduras. Está sosteniendo a su hijo William de 4 años después de estar separados durante 55 días tras su detención en la frontera con Texas.

13. “En el 2015, mi esposa dio a luz a nuestra primera hija. Lamentablemente, ella no lo logró. Hace tres semanas nació su hermano y esta es la reacción de mi esposa.”

14. “Mi abuela salió del hospital y acaba de encontrarse con Moose, su nuevo Golden Retriever.”

15. Este es Sir Patrick Stewart abrazando a un joven fanático de Star Trek con una condición terminal.

16. “Esta foto es de cuando recibí mi primera consola, una PlayStation en la Navidad de 1998.”