Al ver una u otra película romántica, todos nos hemos asombrado de la increíble química que parecían tener los personajes en la pantalla. Pero detrás de esta pasión no siempre se encuentra una cálida relación o incluso una amistad. Como todas las personas, los actores tienden a tener sus simpatías y antipatías. Y, a veces, expresan sus sentimientos de una forma bastante cruel.
Te contaremos lo que en realidad hubo detrás de escena de películas famosas y otras no tan conocidas. Te darás cuenta de que un amor de pantalla no siempre significa relaciones amistosas fuera de ella.
1. Angelina Jolie y Johnny Depp
El director y el productor de la película El turista tenían grandes esperanzas para la pareja estelar: Angelina Jolie y Johnny Depp. La actriz y el actor tenían que crear una verdadera química en la pantalla, pero, aunque la película en general salió buena, las relaciones entre Depp y Jolie fracasaron.
Al principio, Angelina con curiosidad esperaba el encuentro con “Sombrerero Loco”, pero poco a poco, el interés del uno por el otro desapareció. La actriz se decepcionó de Depp porque él no estaba en buena forma física y no quería cortar su largo cabello para la filmación. Según ella, él era bastante desordenado e impuntual.
A la vez, a Depp no le gustó la actitud de celebridad de su compañera. La consideraba tensa y presuntuosa, y en todos los descansos durante la filmación, él no salía de su casa rodante.
2. Reese Witherspoon y Vince Vaughn
Las relaciones entre Reese Witherspoon y Vince Vaughn fueron muy difíciles durante el rodaje de la película Navidad sin los suegros (2008). Vince no se acostumbró al horario y retrasaba la filmación. Él prefería la improvisación que los ensayos largos. Pero Reese, al contrario, como una verdadera perfeccionista, siempre llegaba a tiempo por la mañana para tener más tiempo para prepararse.
3. Julia Roberts y Mel Gibson
Las relaciones entre Julia Roberts y Mel Gibson eran amistosas, pero Mel expresaba sus sentimientos de manera peculiar. Durante la filmación de la película El complot (1997) él lanzó una rata muerta envuelta en una bolsa a la casa rodante de Julia, y disfrutó del sonido de su grito después de que ella abrió “el regalo”. Luego, según la actriz, ella se escondía de Mel, pero él la encontraba y le entregaba la rata varias veces.
4. Jennifer Aniston y Jay Mohr
Durante la filmación de la serie Amigos en 1997, Jennifer Aniston también filmó la película Picture Perfect. Para el papel del protagonista masculino contrataron a Jay Mohr a pesar de que había otros 6 actores como opción. A la actriz le cayó mal Mohr desde el primer momento, y cuando ella se dio cuenta de que él sería su compañero de filmación, declaró en voz alta y en presencia de otros actores: “de ninguna manera”.
El actor estaba tan triste por lo que había pasado que, según él, se fue a casa de su mamá con lágrimas en los ojos.
5. Jamie Dornan y Dakota Johnson
Los fanáticos de Cincuenta sombras de Grey pueden estar muy decepcionados, ya que las relaciones entre los actores en la vida real no se desarrollaron de manera tan apasionada como en la pantalla. En la entrevista en el programa Today Show, ellos estaban muy estresados, y cuando la periodista les preguntó bromeando si ellos se odiaban, Jamie Dornan afirmó con la cabeza y Dakota Johnson no respondió.
Cuando les preguntaron sobre las escenas sexuales en la películas, Dakota explicó que percibía esto solo como una tarea y Jamie declaró que las filmaciones eran desagradables para él.
Sin embargo, por muy raro que suene, la hostilidad recíproca no les impidió filmarse en otras dos películas: Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.
6. James Franco y Busy Philipps
Los actores que actuaron de pareja en la serie Jóvenes y rebeldes (1999-2000), en realidad tenían relaciones muy frías. Busy Philipps llamó a James Franco como una de las personas más difíciles con las que ha trabajado. Una vez, el actor incluso tiró a Busy al suelo. Actualmente, los actores ya se llevan bien y son buenos amigos, pero en aquellos años, ellos se odiaban mutuamente.
7. Shirley MacLaine y Anthony Hopkins
A pesar de que Shirley MacLaine de 84 años es la poseedora de un premio Óscar y un montón de otros galardones de cine, Anthony Hopkins la llamó “la actriz más repugnante con la que he trabajado”. En la película romántica A Change of Seasons (1980), ellos interpretaron a una pareja de casados que se atrevía a tener aventuras. Aparentemente, el trabajo común les trajo poca alegría: no en vano, a Hopkins lo nombraron el peor actor y le dieron un premio en los Golden Raspberry Awards.
8. Patrick Swayze y Jennifer Grey
Baile caliente es una de las películas más románticas del siglo pasado, pero Patrick Swayze y Jennifer Grey, quienes interpretaron los papeles principales, se llevaban mal. En su autobiografía, Swayze escribió que la chica se comportaba de manera muy infantil: lloraba si la criticaban o se reía en momentos inapropiados, debido a esto, se tuvo que repetir la filmación de una sola escena varias veces.
También compartió que le costó mucho trabajo soportar los cambios de humor de la actriz durante el rodaje en el lago. El agua era helada, y la escena se tuvo que rodar muchas veces. Por lo tanto, aunque Jennifer era muy ligera, al actor le pareció muy pesada.
Al mismo tiempo, no se puede decir que entre los actores no hubo una química amorosa. Ellos se habían conocido en la filmación de la película Amanecer rojo, donde Swayze ya había filmado con Jennifer. Una de las escenas en las que el actor acaricia de manera tierna el cabello de la actriz y ella muere, fue sinceramente tierna y emocional, y Swayze estaba contento de grabar con ella de nuevo.
A diferencia de muchas otras celebridades, Patrick reconoció que fue precisamente gracias a Jennifer que la película tuvo éxito. Según él, ella realizó un enorme trabajo.
Bono: Bradley Cooper y Christian Bale organizaron una broma despiadada contra Jennifer Lawrence
Aunque las relaciones entre Jennifer Lawrence y sus compañeros fueron completamente amistosas, ella no lo pasó muy bien. Durante la filmación de la película Escándalo americano en 2013, la actriz estaba alterada ya que se había asustado al encontrar su lápida en un cementerio. Esto se convirtió en el motivo para una broma: Bradley Cooper y Christian Bale encargaron al departamento de utilería una lápida con el nombre de Lawrence y se la llevaron. La actriz estaba horrorizada, no entendía si se trataba de una casualidad o un signo del destino. Posteriormente, los actores la calmaron, diciéndole que era una broma.
Liam Hemsworth afirmó que, aunque Lawrence se ve increíble, besarse con ella era una experiencia desagradable. Antes de la escena del beso en la filmación de Los juegos del hambre (2012), ella seguramente había comido algo de atún o ajo.