16 Actores de Hollywood que quedaron en el olvido

Mientras que series como E.R Emergencias, Dawson’s Creek y Beverly 90210 acaparaban la televisión durante la década de los 90, las salas de cine se abarrotaban para ver Sé lo que hiciste el verano pasado, Jurassic Park, Destino final, Batman Forever, entre otras.

Estas producciones elevaron la fama de algunas celebridades, aunque lamentablemente no todas siguen brillando con la misma intensidad, quedando en el olvido al igual que sus personajes.

1. Amy Jo Johnson

Era la chica ideal de todos los niños de los noventa, pero rápidamente se apagó puesto que no actuaba en más producciones. Años después consiguió ser Jules Callaghan en Flashpoint.

2. Melissa Joan Hart

Melissa escribió un libro titulado Melissa lo explica todo, en el que cuenta que mientras grababa Sabrina, la bruja adolescente y se regocijaba por la fama, teniendo invitados de la talla de Britney Spears y Backstreet Boys, usaba drogas para calmar su ansiedad y la presión que le provocaba ser una estrella televisiva.

Unos años después, Melissa se sometería a procesos de desintoxicación; además, se volvió cristiana y ahora promueve su religión y la sobriedad.

3. Los hermanos Hanson

Estos tres hermanos lograron conquistar al mundo con su música. Todavía se mantienen dentro de la industria, pero desarrollando puestos que los mantienen alejados de los reflectores.

4. Danica McKellar

La actriz, mejor conocida como Winnie en Los años maravillosos, decidió dedicarse al ámbito universitario. Concluyó su carrera en matemáticas y formuló un teorema llamado Chayes-McKellar-Winn. Además, escribió un libro para mujeres que habla sobre la facilidad de las matemáticas y por qué no deberían ser tan odiadas.

5. Jake Lloyd

El pequeño Anakin Skywalker se alejó de la actuación luego de haberse sumido en las drogas y el alcohol. En muchas ocasiones estuvo tentado a volver, pero fue perdiendo su encanto natural. En 2016 ingresó a un centro psiquiátrico luego de haber atacado a su madre y de conducir bajo los efectos del alcohol.

6. Madeline Zima

La pequeña Grace en The Nanny creció para no quedarse del todo en el olvido. Sin embargo, su nombre no es precisamente el más conocido. Ha participado en producciones de éxito mediano como La moderna Cenicienta y recientemente en Twin Peaks.

7. Haley Joel Osment

Con apenas 11 años protagonizó una de las mejores películas de suspenso de la historia, The Sixth Sense, dándole una nominación al Óscar como Mejor Actor de Reparto. Osment participó en otros proyectos como A.I Inteligencia Artificial Cadena de favores. Sin embargo, se sumergió en una profunda depresión que lo llevó al consumo excesivo de drogas y alcohol, así como a un aumento de peso que lo dejó en el olvido.

 

8. Freddie Prinze Jr.

En los noventa no había película de adolescentes en la que no apareciera Freddie, de hecho fue así que conoció a su esposa, Sarah Michelle Gellar. Lamentablemente fue quedando en el olvido, en especial después de interpretar a Fred en las películas live action de Scooby Doo. Ahora se dedica a actuar en pequeños papeles en series como Bones 24, además, escribió un libro de cocina.

9. David Schwimmer

Pobre Ross, hasta en la vida real resulta algo irrelevante. El actor que le diera vida al enamorado más intenso de Friends es también uno de los hombres más olvidados del medio artístico. El actor ha obtenido papeles poco relevantes hasta su participación en American Crime Story.

10. James van Der Beek

Él era el sueño de todas las chicas al protagonizar Dawson’s Creek, pero con el paso del tiempo quedó en el olvido para volver únicamente en forma de meme.

11. Shannen Doherty

Fue la chica más popular al interpretar a Brenda en Beverly Hills 90210, y a Prue en Embrujadas. Después de ello participó en un spin off de la primera serie mencionada y en un reality show de bodas. Ahora está fuera de la pantalla principalmente por problemas relacionados con su salud.

12. Neve Campbell

Actriz, modelo, diseñadora y bailarina, la canadiense llegó a la fama por su papel de Daisy en la serie Catwalk. Es reconocida por sus actuaciones en las películas Scream, además fue ganadora de un Globo de Oro. Su más reciente aparición ha sido en la serie de Netflix House of Cards.

13. Sarah Michelle Gellar

Comenzó su carrera como actriz infantil y, desde entonces, encadenó un éxito tras otro. Sarah es conocido por su papel en Buffy Summer en la serie Buffy, la cazavampiros, pero al igual que su esposo Freddie Prinze Jr., la fama le ha dejado de sonreír.

14. Devon Sawa

Se convirtió en el crush de toda una generación al aparecer en la película Casper, y aunque se ha mantenido activo en el mundo de la actuación no ha logrado papeles relevantes.

15. Alicia Silverstone

En los 90 protagonizó las películas Clueless y Batman y Robin. Aún aparece en algunas obras de teatro, películas y series, pero sin demasiada relevancia.

16. Brendan Fraser

Miles de mujeres suspiraron cuando protagonizó George de la selva. A pesar de su fama y galantería, también fue olvidado hasta hace poco cuando reveló que había sido víctima de acoso sexual en Hollywood.