9 escándalos que la realeza británica prefiere que olvidemos para siempre

Esto tiene que haber enfurecido a la reina tanto, pero tanto.

“Pasa hasta en las mejores familias”, ¿qué cosa? Pues los escándalos. No importa cuan famosa, conocida, respetable o destacada familia sea siempre, siempre suceden cosas que “avergüenzan” la honra de una familia (porque somos personas y son cosas que pasan, lamentablemente).

Por supuesto, la familia real británica no es una excepción a esta regla. Históricamente ha estado llena de escándalos, pero por ahora queremos hablar de algunos más recientes.

Algunos que definitivamente la Reina Isabel preferiría todos olvidáramos.

1. Cuando el Príncipe Harry estuvo en rehabilitación

Bueno, fue por un solo día pero de todos modos un gran escándalo en su momento. Después de que lo atraparan con marihuana a los 16 años, el Príncipe Carlos hizo que Harry fuera a un centro de rehabilitación durante un día como castigo.

2. Es divorcio de la Princesa Margarita

Quizá ahora divorciarse puede ser algo normal, pero en 1976  era todo un escándalo divorciarse. Así que cuando los problemas matrimoniales de la princesa con su marido Antony Armstrong-Jones comenzaron a hacerse demasiado obvios, claramente fue todo un escándalo.

Sobre todo porque fueron la primera pareja real en divorciarse -desde Henry VIII, claramente-.

3. El desnudo del Príncipe Harry

Ahora Harry podrá ser un hombre maduro, serio y respetable, pero durante varios años fue el joven príncipe rebelde que todos pensaron sería un desastre de adulto. Uno de esos momentos fue cuando se filtraron fotos de él desnudo en una fiesta.

Por supuesto, las fotos dieron la vuelta al mundo y la corona británica claramente preferiría que esas fotos nunca más circularan por internet.

4. El hijo fuera del matrimonio del esposo de la Princesa Anne

Cuando aún estaba casado con la Princesa Anne, el Capitán Mark Phillips tuvo una aventura de una noche con una profesora de arte de Nueva Zelanda que quedó embarazada. La mujer tuvo a su hijo, ambos viven en una completa privacidad puesto que el pequeño no es parte de la realeza.

5. La filtración de “sexy llamada” del Príncipe Carlos con Camilla

En 1989, cuando aun estaba casado con Diana, se filtró una llamada sexy entre Carlos y Camilla (y por sexy me refiero a “dirty talk”, conversaciones obscenas por teléfono).

6.  Las fotos de donde le lamen los pies a Sarah Ferguson

Sarah “Fergie” Ferguson estaba casada con el Príncipe Andrew en 1992, cuando aparecieron en la prensa fotos de ella durante unas vacaciones con John Bryan. Ya era malo que apareciera tomando sol en topases, pero fue mucho peor que parecía que Bryan estaba lamiendo sus pies.

La pareja se divorció cuatro años después.

7. Las fotos en tiples de Kate Middleton

Son de 2012, un año después de que se casara con el Príncipe William fue fotografiada durante unas vacaciones en Francia en topless tomando sol. La Corona demandó al periódico que publicó las fotos y ganó.

8. El príncipe William fue captado bailando con una modelo

El año pasado -no, no en su juventud-, el príncipe William fue captado bailando con una modelo australiana en un viaje de “solo chicos”.

9. Los cargos criminales de la Princesa Anne

Es la primera miembro de la realeza es tener cargos criminales cuando su perro atacó a dos niños, que aunque no fueron heridos de gravedad la princesa tuvo que pagar una multa de 500 euros.