15 Defectos de algunas famosas que no conocíamos y de los cuáles están orgullosas

Resulta que las celebridades nos engañan regularmente. Aunque los admiramos, a algunos todavía se les despierta la conciencia, y nos cuentan sobre cómo crean sus propias imágenes supuestamente perfectas.

Y bueno, vamos a echarles una mirada.

Ropa interior que adelgaza

Anteriormente hablar de los “Spanx” se consideraba de mala educación si lo hacías públicamente, solo lo podías compartir esta información con tu estilista.

Ahora todo el mundo sabe que la ropa interior que adelgaza es parte del armario de Jennifer Lopez, Beyonce y Kim Kardashian.

Incluso, por ejemplo, la delgada Gwyneth Paltrow o Jessica Alba, no pueden prescindir de este producto. Y Rachel Bloom, quien ganó un “Globo de Oro”, bailó en “spanx”.

La aceptación de las imperfecciones

La modelo Brooklyn Decker escribe: “1:0 a favor del acné”.
La cantante Lorde comenta su foto no retocada: “Mira, yo soy normal”
Y Cindy Crawford dice: “No quiero verme impresionante todo el tiempo. No tienen que pensar que es mi responsabilidad. A veces me gusta estar en pantalones de chándal en casa y con mi cara embadurnada con crema para el acné”.

Cinta adhesiva

Y aquí está el secreto del escote más expresivo de Kim Kardashian: sólo tiene que usar cinta adhesiva en sus pechos para impresionar a todos. Aunque duele el sólo hecho de imaginar cómo se deshace de la cinta después…

Tu imperfección es tu principal ventaja

Elizabeth Taylor tiene pestañas en 2 filas.
La modelo Georgia May Jagger tiene un espacio entre los dientes.
Y Kate Bosworth tiene ojos de diferente color.

Tomemos el ejemplo de cada una de estas mujeres, quienes transformaron su imperfección en algo que llama la atención. Todos somos diferentes y eso es perfecto.

Las propietarias de la talla cero de pechos, como por ejemplo Jessie J y Keira Knightley, no sienten vergüenza por sus parámetros.

Y a Sienna Miller, a quien no le gusta el papel de las “bellezas típicas”, una vez se dijo “Nunca seré la chica Bond, no tengo pechos, pero tengo celulitis. No es la mejor combinación para un bikini”.

Ayla Fisher dijo: “Mi vientre no será plano como antes. Pero de todos modos lo adoro. Me recuerda mis mayores logros, a mis hijos”.

Y Heidi Klum en un video de humor le respondió al mismo Donald Trump, que se dio cuenta de que la modelo había perdido su antiguo agarre.

Jamie Lee Curtis no quería deshacerse de las canas, “Oh, muchos al principio no estaban de acuerdo conmigo, diciendo que, “las canas” me envejecían. Ahora se arrepienten de lo dicho, porque me veo muy bien”.

Y otra representante de la generación adulta, Helen Mirren, no se cansa de repetir: “¡Para nada! Nunca me haré cirugías plásticas, no quiero verme más joven”.

Por último, la modelo Gigi Hadid puso todos los puntos sobre la “i”: “Sí, no tengo una figura típica de modelo. Pero la crítica maliciosa no me forzará a bajar de peso”.

Como puedes ver, las “recetas” universales para la conversión de los cuerpos no ideales y los rostros ideales, no es tan importante, incluso para las personas famosas. El consejo clave que nos dan las celebridades es: ¡ámate a ti mismo!