El verano es la mejor temporada del año, pero a veces está listo para “sorprendernos” con pequeñas adversidades como roturas en la suela de las chanclas o los tirantes del sujetador que sobresalen de la ropa abierta. Afortunadamente, con todo esto se puede lidiar fácilmente, si sabes cómo.
Compartimos consejos y lifehacks contigo que te ayudarán a resolver los problemas más comunes del verano.
1. Se pueden reparar las chanclas con grietas con ayuda de una anilla de lata de refresco
Con demasiada frecuencia, en las sandalias aparece una grieta en la suela cerca de la base de la correa. Se puede remediar esta situación con ayuda de una anilla de las latas de refresco. Por supuesto, esta estructura es poco probable que se mantenga hasta el final del verano, pero por lo menos podrás volver a casa con tales sandalias.
2. Para que los collares no se enreden en tu bolso, colócalos a través de un popote
3. Si tus tenis comenzaron a oler algo desagradable, aplica champú seco en su superficie interna
La composición del champú seco está integrada por componentes absorbentes, los cuales succionarán la humedad en exceso. Así podrás evitar el mal olor en los zapatos.
4. Para que el cuello no sude, aplica antitranspirante en la línea de crecimiento del cabello
5. Se pueden utilizar tus lentes de sol como un sujetador para el teléfono
6. El jugo de limón ayudará a eliminar las manchas de las bayas de las manos muy bien
Gracias a la composición de una gran cantidad de ácidos orgánicos, el jugo de limón limpia muy bien las manchas de las bayas. No vale la pena usar jugo de limón en la piel si tienes rasguños, esta puede desencadenar una irritación.
7. En lugar de un llavero, utiliza un corcho de vino. Con ayuda de este, las llaves no se hundirán si caen al agua
8. Coloca los objetos de playa en una bolsa para lavar ropa
La tela de rejillas con la cual frecuentemente cosen las bolsas para lavar la ropa interior, deja pasar incluso los granos de arena más grandes. Gracias a esto, no tendrás que sacudir cada artículo.
9. Para que el vestido no se levante cuando andes en bicicleta, toma una moneda y fíjala en el dobladillo con ayuda de una liga para el pelo
Las faldas amplias frecuentemente se vuelan con el viento al andar en bicicleta, mostrado al mundo tu ropa interior. Para que esto no suceda, toma una moneda pesada y átala a los dobladillos con una liga delgada. Este diseño funcionará como un peso y no le permitirá a la falda subir más allá de donde está colocada.
10. Antes de salir del coche, mueve el volante hacia abajo
En un clima caluroso, esto puede ayudar a mantener fría la parte del volante que sostienes al conducir.
11. Si has salido a correr, pero no tienes un lugar para guardar las llaves de casa, pasa la agujeta dentro de ella y fíjalas en el zapato
12. En lugar de pequeñas botellas especiales para los cosméticos, se pueden utilizar las bolsas Ziploc
Simplemente sirve la cantidad suficiente de productos cosméticos en bolsitas y etiquétalas con un marcador para no olvidar qué es lo que hay en cada paquete. Este truco se puede utilizar para los viajes a la playa y para los viajes largos.
13. Coloca una esponja para platos congelada en la bolsa para el picnic
Una esponja congelada puede conservar muy bien los productos fríos. Además, cuando el agua se derrita, se reunirá dentro de la esponja. Gracias a esto, la bolsa estará seca por dentro.
14. Para que el viento no se lleve la toalla de la playa, coloca a los lados bolsas llenas de arena
15. Utiliza papelillos absorbentes de brillo facial para renovar tu peinado
Las toallitas absorbentes se utilizan para limpiar el exceso de grasa y la contaminación superficial. Esto no solo funciona en la piel, sino también para el cabello, ayuda a refrescar el cabello rápidamente y deshacerse del brillo de la grasa en él.
16. En la playa, el dinero y las cosas valiosas pequeñas se pueden esconder en una botella vieja de un cosmético
17. Para que las sandalias no te lastimen, antes de salir de casa, aplica antitranspirante en las zonas más problemáticas
El antitranspirante actúa como una barrera protectora entre la piel y los zapatos y, además, te ayudará a evitar las ampollas.
¿Qué trucos te ayudan a sobrevivir en el caluroso verano y cómo manejas las otras pequeñas adversidades que suceden en esta época del año? ¡Comparte tu respuesta en los comentarios!