A todos nos ha sucedido al menos una vez. Estamos viviendo la vida tranquilamente y, aún pensando que es buena idea, tomamos la peor decisión que se nos pudo ocurrir. Como hacer un jacuzzi con una fogata, saltar de un primer piso para ponerte los pantalones o llevar un zapato en la boca.
Aunque los anteriores escenarios parece cosas poco probables que sucedan, realmente han ocurrido por personas que simplemente no piensan muy bien lo que hacen. A continuación, te dejamos 20 claros momentos de personas que definitivamente tomaron las peores decisiones de vida…
¡No tendrás idea de lo que pasaba en la mente de estas personas!
1. Cuando decides dejar de luchar contra la naturaleza…
…y prefieres empezar a formar parte de ella. Algo así somos todos nosotros cuando llega el verano y no soportamos los mosquitos.
2. No tenemos muy claro si esto fue una estúpida o brillante idea.
Ya saben lo que dicen: “Si es estúpido, pero funciona, entonces no es tan estúpido”… Aun así, no lo recomendaría hacer en casa.
3. ¿Exactamente que esperaba esta chica?
¿Atraer animales lindos como venados, ardillas y cosas así? En mi opinión, ella tuvo suerte de que solo acudieran mapaches y no lobos hambrientos.
4. Cuando de repente te conviertes en el platillo principal de la fiesta.
No sé qué tan cómodo pueda ser esto, pero es claro que el chico de la gorra azul empezó a notar que no fue una buena idea después de todo.
5. Esta es la razón por la cual los hombres viven menos que las mujeres.
Bueno, al menos no pueden decir que no se divierten en la armada… Pero puedo sentir el arrepentimiento que sintió unos segundos después.
6. Cada quien tiene su propia dieta.
7. Ellos nunca vieron venir esto.
A woman was busted for trying to smuggle her lover out of prison in a suitcase https://t.co/aGQih9w8gA pic.twitter.com/5PkNojhzct
— New York Post (@nypost) January 12, 2017
“Una mujer fue arrestada por tratar de sacar de contrabando a su amante de la prisión en una maleta”.