11 Famosos en BANCARROTA que siguen actuando como si fuesen ricos

Estos famosos hacen todo lo posible por mantener las apariencias, pero aparentemente esto no es tan fácil, echa un vistazo:

1. Drake Bell ha dado de que hablar en los últimos años, pero lo que muy pocos saben es que ha perdido su casa por una deuda y confesó que sólo hace 2 mil dólares al mes.

2. DMX fue un rapero que en sus inicios alardeaba sobre el dinero que ganaba y hoy en día ha sido encarcelado 3 veces por no pagar la manutención de sus 15 hijos. Si, leíste bien, 15 hijos.

3. Bow Wow fue sorprendido mintiendo publicando una foto de un Jet Privado, cuando en realidad estaba viajando en clase económica de un avión comercial.

Bow Wow también fue expuesto por un corredor de bolsa, por robar una de sus fotos en Instagram y subirlas como si fuese su dinero.

4. 50 Cent tiene deudas desde hace una década y aunque hasta el día de hoy la sigue pagando, él quiso demostrar que todavía era millonario con un poco de dinero falso.

5. Kanye West tiene una gran deuda por su poca exitosa línea de ropa. Algunos se hacen la burla diciendo que tiene tan poco dinero, que tuvo que diseñar ropa para gente sin hogar.

6. Johnny Depp ha ido perdiendo su fortuna, debido a los gastos descontrolados y a su problema con el alcohol. Ha vendido casi todo, pero se rehusa a deshacerse de su Jet Privado.

7. Nicholas Cage entró en deuda con la oficina de Hacienda por no pagar impuestos. La compra más extravagante de Cage fue un cráneo de dinosaurio en una subasta.

8. Ja Rule promocionó un festival de música en las Bahamas sólo para gente rica. Cuando la gente llegó a la isla privada se encontró con un lugar desastroso y nada amigable. El cantante fue acusado de estafa y tuvo que pagar millones de dólares.

9. Un periodista ruso tuvo que suspender la entrevista con Lindsay Lohan, porque demandaba tener su propio avión privado, hospedarse en el mejor hotel y conocer a Vladimir Putin. Meses después la actriz se declaró en bancarrota.

10. Brendan Fasser tiene que pagar 900 mil dólares anuales en manutención para sus hijos, eso sumado a que ya nadie lo contrata, lo han dejado en la bancarrota.

11. Mike Tyson creyó que su fortuna duraría para siempre. Pasó de tener un tigre de bengala como mascota a vender salsa picante por unos centavos.