El mundo entero puede dividirse en dos enormes grupos: Aquellos que les gusta mirar sus fotos de la infancia y los otros que desesperadamente ocultan esas imágenes de los demás. Aunque te cueste creerlo, lo mismo ocurre con las celebridades, quienes no todas les gusta compartir ciertas imágenes de su pasado.
A continuación, queremos enseñarte algunas curiosas e inesperadas fotografías de nuestras celebridades favoritas que fueron tomadas durante una época en las que ni ellos imaginaron que serían famosas. Estamos seguros que quedarás sorprendido con lo mucho que han cambiado estas estrellas…
¡Sigue desplazándote para ver estas fascinantes imágenes!
1. Mads Mikkelsen.
Mikkelsen es un famoso actor danés, conocido principalmente por interpretar a Hannibal Lecter en la popular serie “Hannibal”. Muchísimo antes de obtener el papel que lo llevaría a la fama, Mads participó en obras de teatros bastante curiosas.
2. Kit Harington.
El guapísimo actor inglés es conocido mundialmente por haber interpretado el papel de Jon Snow en la multimillonaria serie de HBO “Game of Thrones”. Así lucía Christopher mucho antes de que su carrera hubiese despegado.
3. Benedict Cumberbatch.
Este actor británico es famoso por haber interpretado a Stephen Hawking en la película “Hawking” y a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel. Si querías saber cómo lucía Benedict cuando era tan solo un niño, aquí te dejamos una foto.
4. Anne Hathaway.
Hathaway alcanzó la fama mundial al interpretar a Mia Thermopolis en la popular película de Disney “El diario de una princesa”. Aquí te dejamos una foto de cuando era tan solo una chica que nunca pensó que ganaría un premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un SAG.
5. Amanda Seyfried.
Amanda es famosa por sus películas “Querido John”, “Mamma Mia” y “Cartas a Julieta”. Pero mucho antes de que se volvería en una superestrella de cine, era una joven que amaba tocar el clarinete.