Este perro recrea las fotos más icónicas de Madonna, y el resultado es hilarante

Vincent Flouret es un fotógrafo de moda de París, y ha estado trabajando en un proyecto con su perro Max de 6 años. Todo empezó cuando Vincent hacía retratos a los perros de los refugios de Los Angeles para ayudar a que fueran adoptados. Después comenzó a fotografiar a su propio perro con el glamour de las modelos que retrata en su trabajo, y le sale todo supernatural.

“Él es la prioridad. Todo es un juego para él, así que si por ejemplo, necesita un sombrero para una foto, lo compro semanas antes y jugamos con él. Así que cuando hacemos las fotos, ya es un objeto normal y divertido para él,” explicó.

En su proyecto “Maxdonna”, recrean icónicas escenas de los vídeos de Madonna, y tambien portadas de sus discos. Y Max lo clava. “Entre las fotos, los disfraces caseros, y el entrenamiento, tardé 8 meses. Soy muy fan de Madonna y estas fotos son homenajes. Es un descanso de mi trabajo comercial, y me da el placer de la creación y felicidad.”

Lo mejor del proyecto, es que el dinero que se gana por la venta de las impresiones de las fotos de “Maxdonna” es donado a la ONG de Madonna, Raising Malawi, que ayuda a niños huérfanos y desfavorecidos de Malawi. Y la pregunta es, ¿ha visto ella estas fotos? “¡Sí! Publicó una de las fotos en su Instagram, me ilusioné como un niño.”

Portada de “Ray of light”

Portada de “Music”

Videoclip de “Hung Up”

Portada de “Like A Virgin”

Videoclip de “Material Girl”

Portada de “True Blue”

Videoclip de “Vogue”

Videoclip de “Cherish”

Póster de la película “Buscando a Susan desesperadamente”

Portada de la revista Harper’s Bazaar

Videoclip de “Erotica”