El mal genio de estos 13 famosos hizo que desaparecieran por completo del mundo del cine

Una cosa es el talento que poseen nuestras estrellas favoritas y otra muy diferente es lo que en realidad son como personas. Es por eso que muchos fanáticos se decepcionan grandemente al toparse con algunas celebridades y ellos no se toman la molestia ni siquiera de atenderlos o peor aún molestarse por el atrevimiento de llamar su atención.

Aún más, hay quienes llevan esta mala actitud también tras las cámaras, haciendo de las grabaciones de una película en una completa tortura. En consecuencia, los productores han preferido eliminarlos de sus listas de contrataciones pues nadie se siente a gusto cerca de ellos.

Entérate quienes son los 13 más indeseables de Hollywood. Quizás eso despeje tus dudas sobre por qué no lo has visto ni escuchado más su nombre en la gran pantalla.

1. Sharon Stone es apodada “la chica cruel”.

Se ganó esta distinción desde los inicios de su carrera. Quién lo diría luego de semejante trayectoria. Podrás imaginarte la cantidad de cosas que le habrá hecho a sus compañeros para calificarla de esta manera.

Protagonizó un incidente que ninguno de los que participaron en “A Golden Boy” ha podido olvidar.

Sin previo aviso, decidió irse de compras, lo cual no fue el verdadero inconveniente, sino que se atrevió a llevarse la tarjeta de crédito de la producción para pagar ¡absolutamente todo! Y ni siquiera tuvo la delicadeza de medirse sino que gastó una pequeña fortuna.

2. Al “complicado” Christian Bale parece que se le subieron los humor a la cabeza.

Lo que hace que su paciencia se acabe y explote. Mientras grababa “Terminator: Salvation” tuvo un altercado bastante fuerte con los miembros del equipo, a quienes gritó sin piedad.

3. Gwyneth Paltrow tiene exigencias muy elevadas.

Aparentemente no le gusta compartir nada con sus compañeros de trabajo, ni siquiera los aparatos en el gimnasio. De hecho, los manda a limpiar para no entrar en contacto con su sudor. ¡Qué pretenciosa!

Aunque forma parte de la gran familia del universo Marvel, hay algunos actores que no soporta.

O mejor dicho, actrices, siendo Scarlett Johansson la primera en la lista. ¿La causa? Se presume que sean celos por la relevancia de sus personajes. ¡Imagínate como será ahora que tendrá su propia película! No querrá verla ni en pintura…

4. Russell Crowe tiene un carácter explosivo.

Y cualquier cosa puede hacer que explote. De allí que no conserve muchas amistades de todas las grandes producciones donde ha participado ni reciba llamadas para nuevas propuestas.

5. Katherine Heigl sufre de mal humor.

Esto hace que maltrate a la gente que se cruza en su camino en los sets de grabación que pisa. ¿Qué te parece eso?

Jamás se detuvo en maltratar a quienes trabajaban junto a ella

Por esta misma razón se presume que fue sacada del elenco de la aclamada serie “Grey’s Anatomy”. Lo peor es que le comentó a los medios d comunicación que ella no tenía la culpa de que los guiones eras demasiado malos y por eso su personaje perdía popularidad.

6. Para trabajar, Edward Norton pide 3 camerinos para sentirse cómodo.

Esto también lo hace para no relacionarse con ninguna de las personas con quien trabaja.

7. En la realidad, Mike Myers no tiene mucho de divertido.

Pero sí mucho de controlador y maniático.

Entre sus demandas más excéntricas están pedir que su mascota lo acompañe donde quiera que vaya.

Incluyendo todas las comodidades del caso. Por si fuera poco, sólo acepta si su hija es contratada como su asistente.

8. Jennifer Lopez entra en esta lista por sus malos modales.

En una oportunidad, J.Lo se negó públicamente a interactuar con sus compañeros de rodaje durante la película “Qué esperar cuando estás esperando”. Sólo se limitaba a grabar las escenas y retirarse sin dirigirle la palabra ¡a nadie!

9. A su corta edad, Shia LaBeaouf es tildado de “idiota”.

Si le preguntas a Harrison Ford, eso es exactamente lo que te dirá. Algo debe saber luego de haber compartido tanto tiempo mientras grababan Indiana Jones.

10. Lindsay Lohan tiene fama de quejarse en exceso.

Este fue uno de los comentarios más recurrente en los sets de grabación donde trabajó. Además de emitir cualquier tipo de mal comentarios sobre las condiciones de rodaje, detenía a cada rato las escenas para atender su teléfono.

Se sabe que en una oportunidad tuvieron que esperarla por horas mientras ella conversaba con su novio.

Sus compañeros claramente lo tomaron como una falta de respeto y de allí en adelante se fue corriendo el rumor, hasta que se hizo demasiado evidente.

11. Steven Seagal ha llegado a lograr que despidan a quienes no le gustan como compañeros.

Se rumora además que es un mitómano por naturaleza.

12. Aunque cueste creerlo, Julia Roberts también se ganó un puesto en este conteo.

Detrás de su apariencia gentil, se enconde un mounstro exigente, de acuerdo al testimonio de sus compañeros de trabajo.

Las escenas en sus últimas películas solo eran aprobadas si ella se veía “suficientemente linda”.

Aparte de eso, exigía tomar descansos prolongados para lucir fresca y hacía berrinches cuando algo no salía como ella esperaba. Vaya, vaya…

13. Nadie quiere estar al lado del insoportable Mel Gibson.

Si le preguntas a sus compañeros te dirán que su carácter es pésimo, además tiene exigencias demasiado elevadas para quienes están bajo su dirección.

¿Sabes de algún otra estrella con fama de “indeseable”?