13 Famosos que decidieron denunciar sus fotos RETOCADAS

Con la existencia de photoshop y otros programas para mejorar las fotografías, es común ver fotos de famosos editadas en todas las portadas de revista, pero algúnas “mejoras” fueron tan exageradas o notorias que los mismos famosos tuvieron que denunciarlas antes de que otros lo hicieran, echa un vistazo:

1. Nicki Minaj se enojó cuando salió en la portada de ESPN, ya que los diseñadores le hicieron la frente más grande para que parezca más alta.

Nicki Minaj tuvo que compartir una foto del Backstage, asegurando que le gustaba más que la de la revista.

2. Meghan Trainor quedó shockeada cuando vio su video “Me Too” y vio que el cuerpo que aparecía en el video, no era el de ella. La cantante pidió a Youtube que quite el video y que lo reemplace con el original.

3. Lena Dunham quedó tan descontenta con sus fotografías en Vogue, que decidió remarcar todos los retoques que le habían hecho.

4. La revista Hello estaba tan descontenta con la calvicie del Príncipe William, que no sólo le añadieron cabello, sino que también lo tiñeron de negro.

5. La revista Vanity Fair también expresó su descontento, así que decidió cortarle la cabeza justo donde empezaba su calvicie.

6. La revista Rusa Oops convirtió a Taylor Swift en un personaje que ni siquiera parece humano.

7. Una revista de chismes decidió añadirle un brazo extra a Whitney Houston, para hacerla ver que su dieta alimentaria estaba fuera de control.

8. Lindsay Lohan expresó su descontento cuando estas fotos de su ombligo salieron a la luz. Lo tenía demasiado arriba.

9. Hasta Kim Jong Un es víctima del Photoshop para hacerle más pequeñas las orejas. Aunque no sabemos si esto fue a petición suya.

10. Kim también fue photoshopeado para que en esta foto histórica parezca sonriendo.

11. La revista rusa Joy decidió que Beyonce debía ser más blanca y decidió aclararle la piel.

12. Para las fotos de Dolce & Gabbana no sólo rejuvenecieron a Madonna, sino que también le quitaron sus brazos venosos.

13. Miley Cyrus también desmintió rápidamente esta foto acusando a los paparazzis de hacer cualquier cosa para vender sus fotos.