El verano es la mejor época del año, si sabes cómo lidiar con las adversidades como el calor, los mosquitos, la invasión de hormigas о de repente se terminan los platos en el picnic.
Reunimos los más simples, pero al mismo tiempo efectivos, consejos que ayudarán a que tu descanso de verano te dé aún más placer.
1. Cómodo recipiente para un picnic
En lugar de los múltiples toppers para el picnic, se puede utilizar un organizador para manualidades. En una celda es cómodo colocar las verduras, frutas, ensaladas y otros bocadillos para que no se mezclen al transportarse. El fondo del contenedor se cubre bien con servilletas.
2. No te olvides de la limpieza
Limpia la parte superior de las latas: en ellas hay una gran cantidad de polvo y suciedad. Si tienes la posibilidad, utiliza popotes para malteadas: el orificio en la anilla de la latas está pensando especialmente para ellos.
3. Enfría la recámara con materiales improvisados
Si en casa o en la habitación del hotel no hay aire acondicionado, para enfriar la recámara te ayudará un refrigerador, ventilador y una botella con agua congelada o cerveza: simplemente dirige el flujo de aire hacia ella. La recámara se hará notablemente más fresca.
4. Platos desechables en 30 segundos
Si en el picnic te hicieron falta platos, utiliza una botella de plástico vacía o un tetra pak de jugo, cortando el embalaje en dos partes.
5. Haz un cebo para los insectos
Para que en la naturaleza no te superen las hormigas, deja en una lata un poco de refresco: los insectos acudirán al azúcar y a ti te dejarán descansar.
6. Helado de frutas instantáneo
¿Se te ha antojado un helado, pero te da flojera ir a la tienda? Pon a congelar un poco de jugo en un recipiente de plástico, de antemano coloca una varita para una paleta: obtendrás un perfecto helado de fruta.
Otra variante para hacer un helado rápidamente: un postre de yogur congelado. Simplemente coloca dentro un palito de madera y mételo al congelador.
7. Termo de materiales improvisados
Para mantener una bebida fría por más tiempo, envuélvela en papel aluminio, después coloca encima una toalla. Obtendrás un efecto de termo.
8. Plato para picnic
Del papel aluminio para la comida se pueden hacer cómodos platos. Simplemente da al material la forma redonda y levanta los bordes.
9. Sándwich caliente en la naturaleza
Para calentar un sándwich en la naturaleza, envuelve un plato hondo con papel aluminio y colócalo en un lugar soleado. El queso se derretirá y el pan adquirirá una corteza suave.
10. Mini hielera para viaje
Como refrigerador móvil para una compañía grande es cómodo utilizar una caja de espuma de poliestireno dura. Simplemente coloca allí las bebidas y, como refrigerante, utiliza agua congelada en las bolsas normales.
11. Un útil globo
Llena un globo con agua y congélalo. Utilízalo como refrigerante. Esta variante será más segura.
12. Caja fuerte en la playa
Para esconder dinero, las llaves y el teléfono en la playa, utiliza calcetines. Envuelve en uno de ellos tus objetos de valor y tápalos con el otro. De esta forma, el teléfono no atraerá una atención innecesaria, lo más importante es no olvidar desactivar el sonido.
13. Fumigador improvisado
Si en la habitación no tienes un fumigador, coloca la pastilla contra los mosquitos directamente en el foco.
14. Almohada fría para un sueño profundo
Una almohada fría te salvará del calor anormal. Para evitar las manchas y los malos olores, utiliza una bolsa o una película protectora.
15. Vela contra las ampollas
Para que tus nuevos zapatos de playa no te lastimen, aplica por la superficie interna un poco de cera de vela.