Muchas madres solteras hacer un esfuerzo increíble para criar a sus hijos, pero eso no significa que no puedan recibir algo de ayuda. Hace poco, Billie, de Florida, recibió un mensaje de una completa desconocida, que le ofreció comprarle el material escolar para su hijo. Sin embargo, esta buena samaritana tenía ciertas condiciones.
“Mi hijo tiene 7 años y va a empezar 2º grado. Siempre hemos sido solo él y yo, he sido madre soltera durante 7 años. Tengo 4 trabajos y también estudio, así que no tengo tiempo para citas,” explicó Billie. “Por supuesto, es difícil, porque se supone que es un trabajo para 2 personas. No saldríamos adelante sin la familia, los amigos y la amabilidad de desconocidos.”
Sin embargo, esta vez fueron otras las circunstancias. “Me encontró en un grupo online de madres donde pido consejo de vez en cuando. Al principio actué con cautela. Cotilleé en las redes y me aseguré que no era una asesina con un hacha,” dijo.
Billie cree que esta experiencia le ha enseñado a su hijo una lección incomensurable que ella no podría haberle enseñado. “Le debo mucho a esta mujer. Espero que esta historia ayude a otras personas a hacer más cosas amables, que simplemente las hagan.”