Pierce Brosnan celebra 25 años junto a su esposa pese a las crueles críticas, sus vidas son son la meta de cualquier pareja (+Fotos)

En la gran pantalla ha sido James Bond, todo un Don Juan, pero en la vida real, el romance de Pierce Brosnan es mejor que cualquier película. El actor y su encantadora esposa Keely Shaye Smith han celebrado 25 años juntos y se nota que aún se quieren.

Brosnan ha compartido una foto en Instagram de ambos mirándose a los ojos con el mensaje: “Gracias a mi amor por estos últimos 25 años, y los que quedan…”

Ambos se conocieron en 1994 cuando ella trabajaba como corresponsal en Cabo San Lucas, en una fiesta después de entrevistar a Ted Danson. 7 años después, se casaron en Irlanda, en la Abadía Ballintubber, que tiene 785 años. Mantienen vivo el romance pasando juntos tiempo de calidad y sin cortarse en mostrar muestras de afecto en público.

El actor dijo en una entrevista que le encanta la pasión de Keely: “Tiene esa fuerza sin la que yo no sería capaz de vivir. Cuando me mira, me siento débil.” La pareja tiene 2 hijos juntos, Dylan de 21 años y Paris de 17. Aquí debajo puedes ver algunas fotos que son la meta de toda pareja

El actor Pierce Brosnan nunca se ha avergonzado de mostrar su amor por su esposa Keely Shaye Smith

Se conocieron en 1994 cuando Keely trabajaba en Cabo San Lucas

Y se casaron en 2001 en una antigua abadía en Irlanda

Brosnan y Smith tienen 2 hijos en común, Dylan, de 21 años, y Paris, de 17

Los 4 forman una encantadora familia

Pierce afirma que le encanta la pasión de su esposa

“Tiene esa fuerza sin la que yo no sería capaz de vivir. Cuando me mira, me siento débil”

Aunque hayan pasado 25 años, la pareja no se ha cansado de estar junta

Para Brosnan, la clave de su matrimonio es el tiempo de calidad

La gente está de acuerdo en que son una pareja encantadora