36 Datos curiosos sobre famosos que definitivamente cambiarán tu forma de ver el mundo

En torno a cualquier famoso y persona común siempre rondará algún secreto o hecho curioso que sale a la luz de vez en cuando, esto despierta el interés de las personas que en el caso de los famosos, llegan a hacerlo aún más es por eso que hoy traemos para ti estos datos curiosos que te van a encantar, impresionar o simplemente los vas a repudiar de algunas de tus estrellas favoritas, echa un vistazo a continuación:

1. Google Images se creó cuando Jennifer Lopez se puso aquel vestido en los Premios Grammy del 2000

Fue el término de búsqueda más popular en Google en su día, pero no había opción de búsqueda por imágenes. Así que se creó Google Images.

2. Y YouTube no habría existido jamás de no ser por el fallo de vestuario que sufrió Janet Jackson en el Super Bowl de 2004.

Uno de los creadores de YouTube se había perdido el partido y no pudo encontrar vídeos sobre el incidente en la red. Así que sus amigos y él empezaron a codificar para crear un sitio web que permitiera a los usuarios subir sus propios vídeos. El sitio acabó convirtiéndose en YouTube y se lanzó poco después.

3. Leighton Meester nació en la cárcel.

Leighton nació mientras su madre cumplía una condena de 10 años por su papel en una red de contrabando de droga. Poco después de nacer la mandaron a vivir con su abuela hasta que su madre saliera de la cárcel. Leighton ha hablado abiertamente sobre su niñez y ha desvelado que esta experiencia la convirtió en una persona “que no juzga y de mente abierta”.

4. Ellen DeGeneres es familia lejana de Kate Middleton.

Las dos mujeres son primas en decimoquinto lugar debido a que descienden de Sir Thomas Fairfax y su esposa Agnes Gascoigne, que vivieron en el Reino Unido a principios del siglo XVI.

5. Martin Luther King Jr y Anne Frank tendrían la misma edad que Barbara Walters si siguieran vivos.

Aunque es fácil pensar que existieron en épocas muy diferentes, los tres nacieron en 1929.

6. Antes de su tremenda pelea Katy Perry solía llevar en el bolso un mechón de pelo de Taylor Swift.

Kathy desveló: “una de las primeras veces que acudí a los Grammy compartí camerino con Miley Cyrus y Taylor Swift y les pedí a ambas un mechón de pelo, lo cual es muy de persona rara pero es maravilloso. Les puse unos lacitos individuales y me los metí en el bolso. Y ese era mi pequeño secreto. ¡Soy una friki!”

7. Khloé Kardashian padeció una lesión cerebral traumática en 2001 tras un accidente de coche en el que salió despedida por el parabrisas. Todavía tiene pérdidas de memoria a largo plazo como resultado del accidente.

Durante un episodio de Keeping Up With The Kardashians, Khloé dijo: “me resulta realmente irritante y frustrante y un poco triste no poder recordar muchas cosas de mi niñez por culpa de aquel accidente de coche”.

8. La madre de Justin Timberlake se convirtió en representante legal de Ryan Gosling cuando ambos tenían 12 años.

La madre de Ryan tenía que permanecer en Canadá mientras él grababa con The Mickey Mouse Club, así que la madre de Justin se convirtió en su representante legal y ambos chicos vivieron juntos durante seis meses.

9. El padre de Woody Harrelson, Charles Harrelson, fue un sicario acusado de múltiples asesinatos.

10. Bryan Cranston fue sospechoso en la investigación de un crimen

Durante un “road trip” por América en el que trabajó haciendo chapuzas, Bryan trabajó en un restaurante donde odiaba al chef principal y a menudo les decía a los otros empleados, en broma, que quería “matarle”. El chef acabó muerto, un hecho que coincidía con la marcha de Bryan de la ciudad, y por ese motivo se convirtió en sospechoso. Afortunadamente pudo demostrar su inocencia.

11. Cuando era adolescente, Steve Buscemi era bombero en el Departamento de Bomberos de Nueva York y volvió para ayudar con los destrozos del 11 de septiembre.

12. A Leonardo DiCaprio le pusieron su nombre de pila cuando su madre, embarazada de él, observaba un cuadro de Leonardo da Vinci en un museo de Florencia y sintió su primera patadita.

Leonardo contó:: “Mi padre lo tomó como una señal, y supongo que DiCaprio no quedaba demasiado lejos de da Vinci. Así que mi padre, como artista que es, dijo: “ese es el nombre de nuestro chico”.

13. Ryan Gosling casi formó parte de Backstreet Boys.

Vivía con A. J McLean mientras se formaba el grupo, e incluso le ofrecieron formar parte, pero lo rechazó.

14. Beyoncé lloró entre bastidores cuando Kayne West interrumpió a Taylor Swift en los premios VMA de MTV en 2009.

También fue decisión suya, y no de los productores, hacer que Taylor saliera al escenario cuando ella ganó un premio más tarde durante la gala.

15. Y Taylor Swift tiene una imagen enmarcada del incidente en su casa de Nashville, con un mensaje escrito a mano que dice: “La vida está llena de pequeñas interrupciones”.

16. El vínculo entre las Kardashian y OJ Simpson es bien conocido, pero en un extraño giro del destino Kim Kardashian debutó en televisión el mismo día que este cometió un robo armado por el que recibió una condena de 33 años de prisión.

Y lo que es más: Simpson vio parte de la entrevista unas horas antes de que el robo tuviera lugar. Al parecer se rió del hecho de que Robert Kardashian hubiera sido “miembro instrumental” de su equipo de defensa y dijo que no creía que KUWTK durase “más de 2 semanas”.

17. Y el segundo nombre de pila de Kendall Jenner es Nicole, en honor a Nicole Brown Simpson, que hasta el día de su asesinato era la mejor

Kris estaba embarazada de Jendall durante el juicio contra OJ Simpson.

18. Benedict Cumberbatch fue secuestrado por seis hombres armados con pistolas mientras rodaba un programa en Sudáfrica en 2005.

Benedict contó que, durante este mal trago, en el que le ataron e introdujeron en el maletero de un coche, estaba aterrorizado ante la idea de que “le violaran o agredieran con algún acto salvaje o de control”. Pero cuatro horas más tarde sus secuestradores le dejaron marchar, y según él la experiencia “enriqueció” sus “valores en la vida”.

19. El nombre real de Nicolas Cage es Nicolas Kim Coppola. Eligió su nombre artístico gracias a su personaje de cómic favorito, Luke Cage.

En realidad es miembro de la familia Coppola, que son realeza en el mundo del cine. Pero cuando decidió intentar hacer carrera en el cine quiso cambiar su nombre para distanciarse de sus célebres femiliares. Así que decidió elegir su nombre pensando en su personaje favorito de Marvel, Luke Cage.

20. Barack Obama, Martin Luther King y Hillary Clinton han ganado más Grammys que Katy Perry.

Los tres ganaron Grammys en la categoría oral. A pesar de haber sido nominada a los Grammys 13 veces, Katy Perry no ha conseguido ninguno.

21. Whitney Houston produjo Princesa por sorpresa.

Produjo la película y su secuela a través de su productora, Brownhouse Productions.

22. Kim Kardashian estaba a tan solo dos meses de dar a luz a North West cuando se hizo efectivo su divorcio de Kris Humphries. Si no hubiera ocurrido antes de que ella diera a luz, Kris habría sido el presunto padre legal y Kayne West no habría podido emitir una declaración voluntaria de paternidad.

23. Beyoncé fue la primera opción para interpretar a Tiana en Tiana y el sapo, pero perdió el papel porque se negó a hacer una audición.

24. Ariana Grande lleva coleta porque tiene el pelo permanentemente dañado después de pasar años tiñéndoselo por obligación para sus papeles en Nickelodeon.

Durante los primeros cuatro años en sus papeles en Victorius y Sam y Cat, tenía que decolorarse el pelo y teñírselo de rojo cada dos semanas. Por eso, dice, su pelo “está tan roto y hecho polvo” que tiene un aspecto “absurdo” cuando se lo suelta, incluso con sus extensiones permanentes.

25. De niña, Emily Blunt era tartamuda hasta el punto de que no podía mantener una conversación. Solo se curó actuando.

Emily dijo que una profesora la animó a probar a actuar en la obra de teatro de su colegio y de pronto se sintió “liberada” del tartamudeo. “Fue un auténtico milagro”, dijo Emily.

26. Una vez, Kesha se introdujo en casa de Prince para dejarle una cinta con su demo, esperando poder entrar en el mundo de la música.

Acabó dándose de bruces con el mismísimo Prince, que le preguntó: “¿¡Quién coño eres tú!?” Kesha cuenta que “se cagó encima”, salió corriendo y nunca más volvió a saber de él.

27. Rebel Wilson se hizo actriz cuando contrajo malaria y tuvo una alucinación en la que ganaba un Oscar.

28. Megan Mullally fue despedida cuando interpretaba un papel en Buscando a Nemo porque se negaba a utilizar la voz aguda que usaba para su personaje de Will and Grace, Karen Walker.

Dice que cuando firmó para interpretar el papel el estudio le dijo que podía usar la voz que quisiera, pero una vez comenzó el rodaje la animaron a poner una voz más aguda. A día de hoy no sabemos a qué personaje le ponía voz.

29. A Ellen DeGeneres le ofrecieron el papel de Phoebe en Friends, pero lo rechazó.

30. Harry Styles estuvo a punto de no acudir a la audición de X Factor ya que estaba hospitalizado por toses con sangre.

Afortunadamente le dieron el alta justo a tiempo para hacer historia, pero a día de hoy no sabe qué misteriosa enfermedad había padecido.

31. Emma Stone atribuye su característica voz ronca al hecho de que padeciera cólicos de bebé.

32. Ah, y también es rubia natural.

33. Taylor Swift es la primera y única artista de la historia que ha ganado el premio al Mejor Álbum de Pop y el Mejor Álbum de Country en los Grammy.

También fue la artista más joven que ha recibido un Grammy al Álbum del año en 2010, por Fearless, y una de las dos artistas femeninas que ha ganado este premio dos veces.

34. Mark Wahlberg y Seth McFarlane iban a viajar en el avión que chocó contra una de las Torres Gemelas el 11 de septiembre.

Seth había estado de copas la noche anterior y perdió el vuelo. Tras echarse una siesta en la sala de espera de pasajeros le despertó un informe de televisión sobre el primer avión que chocó contra una de las torres. Cuando chocó el segundo avión la línea aérea anunció el número de los dos vuelos implicados y se dio cuenta de que tenía que haber estado en el avión que chocó contra la torre norte.

Por otro lado, Mark estaba invitado a acudir a un festival de cine en Toronto pero en el último minuto decidió alquilar un avión privado junto con unos amigos. Más tarde fue objeto de controversias al decir que si él hubiera ido en ese vuelo habría evitado el ataque terrorista.

35. Antes de morir, Robin Williams tenía una estipulación en su contrato que afirmaba que, por cada película que rodara o cada evento al que asistiera, la empresa que le contratara también debía contratar a varias personas sin hogar y darles trabajo.

36. Por último, Michael Jackson contactó a J K Rowling para convertir los libros de Harry Potter en un musical. Ella rechazó la oferta pensando que no tendría éxito.