9 “Famosos” que fueron OPACADOS por el éxito de sus hermanos

A continuación presentamos un listado con 10 “famosos” que han sido opacados por el éxito de sus hermanos ¿Los conocías? Echa un vistazo:

Luke Hemsworth

hemswoth

Indudablemente es opacado por el gran éxito que sus hermanos Chris y Liam han logrado en Hollywood. A pesar de ser el mayor de la familia, Luke no ha logrado conseguir un papel trascendente en ninguno de los proyectos en los que ha participado.

Julio José Iglesias

a

El hijo mayor de Julio Iglesias trató de incursionar en la música al igual que su famoso padre y su hermano menor, Enrique. Pero tras lanzar 4 discos, simplemente fracasó. Luego incursionó en el modelaje, donde logró un mediano reconocimiento, al grado de participar en campañas de Versace.

Yvonne Venegas

b

Ella es fotógrafa, directora de anuncios y videos, y hermana gemela de Julieta Venegas. Aunque no “compiten” en la misma carrera, el éxito arrollador de la cantante hacen que el trabajo de su hermana prácticamente quede en la sombra.

Trace Cyrus

c

Este chico está decidido a forjar su propia carrera, pues además de tener una banda llamada “Ashland High”, tiene su propia marca de ropa. Sin embargo, para aspirar al éxito que tiene su hermana Miley tendrán que pasar muchos años, en caso de que no fracase en el intento.

Solange Knowles

d

Es cantante y DJ, pero siempre ha vivido bajo la sombra de su hermana Beyoncé, a pesar de que cuenta con dos discos como solista. Ambas comenzaron su carrera musical en Destiny’s Child, pero sin duda, superar a su hermana es todo un reto.

Mónica Cruz

e

Parece la gemela de Penélope Cruz, pero no ha tenido la misma suerte que ella en la pantalla grande. Su única aparición en una cinta de Hollywood, fue en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, ¡como doble de su hermana! Aunque en la televisión española es querida y reconocida.

Jamie Lynn Spears

f

Ser hermana de Britney Spears, no debe ser nada fácil. Jamie Lynn comenzó su carrera inspirada por la “Princesa del Pop”, y aunque se hizo famosa por protagonizar la serie Zoey 101, su embarazo, a los 16 años de edad, puso freno a su carrera. En 2014 lanzó el disco “The Journey”, pero no tuvo éxito.

Aaron Carter

h

Todos recordamos a los Backstreet Boys, especialmente a Nick, el chico rubio. Su hermano menor, Aaron también quiso probar suerte en la música y grabó 4 álbumes; luego incursionó en televisión, pero su carera no fue nada sobresaliente.

Frankie Grande

i
Es todo un estuche de monerías, ya que es actor de teatro musical, productor, comediante y una celebridad en YouTube. Sin embargo, a pesar de tener un mayor camino recorrido que su hermana, Ariana le comió todo el mandado.