9 Famosas que interpretaron papeles que no eran acordes con su verdadera edad

La industria del cine está llena de muchos actores de gran talento, pero algunos directores prefieren elegir en el papel de adolescentes a artistas de más edad. Tal vez esto se debe al hecho de que con ellos es más fácil trabajar o tal vez la razón se encuentra en las leyes estrictas sobre el trabajo infantil. En cualquier caso, los actores adultos se transforman muy bien en escolares, lo que confirma la selección mencionada a continuación.

1. Charisma Carpenter

Charisma Carpenter a los 29 años fue a la audición para el personaje principal de la serie de televisión “Buffy – la asesina de vampiros” (1997-1999), pero ya que había llegado tarde al casting, consiguió el papel de la escolar Cordelia Chase.

2. Stacey Lauretta Dash

Stacey actuó como la mejor amiga del personaje principal en la comedia “Clueless” (1995). Actuó en el papel de una chica de 16 años de edad, de manera brillante, aunque en ese momento ya tenía 28.

3. Gabrielle Carteris

Mucha gente recuerda el papel de Gabrielle Carteris en el rol de Andrea Zuckerman en la serie juvenil “Beverly Hills, 90210” (1990-1996), pero pocas personas saben que interpretó a un estudiante de 16 años de edad, a la edad de 29 a 32 años.

4. Olivia Newton-John

Olivia Newton-John tuvo un papel importante en el musical “Grease” (1978), donde su compañero de rodaje fue John Travolta. Ella dudaba que a sus 30 años pudiera actuar como una colegiala, pero el éxito que tuvo la película demostraron lo contrario.

5. Emily Kinney

Emily Kinney intentó sin éxito entrar en el mundo de las películas durante 7 largos años. El verdadero salto a la fama de la actriz fue cuando realizó el papel de una estudiante de 15 años de edad, Beth Greene en la serie “The Walking Dead” (2011- 2014). Ella era casi dos veces mayor que su personaje en la pantalla. En esta adolescente es bastante difícil ver a una mujer de 29 años de edad.

6. Meredith Monroe

Cuando la ex modelo Meredith Monroe se inclinó a la carrera de actriz, a ella le ofrecieron el papel de Andy McPhee en la serie “Dawson crece” (1998-2001) inmediatamente. Y pensar que en ese momento ya tenía 29. Ella siguió interpretando el papel hasta los 32 años.

7. Stockard Channing

Stockard Channing comenzó su carrera en Broadway, interpretando a mujeres de edad avanzada. Conseguir el papel de una estudiante de secundaria Betty Rizzo en el musical “Grease” (1978) fue para ella una gran sorpresa, porque en ese momento ya tenía 34 años.

8. Shirley Henderson

El papel de Myrtle la Llorona en la famosa película “Harry Potter” (2005) lo actuó la actriz de 40 años de edad, Shirley Henderson. Ella tenía que verse como una niña de 14 años, lo que logró realizar con éxito. Incluso la apariencia fantasmal y pálida no traicionó su edad.

9. Bianca Lawson

La carrera de actuación de Bianca Lawson comenzó cuando tenía 14 años, y ella logró actuar como adolescente en diferentes series en las últimas dos décadas. El último papel adolescente de Lawson,k fue el papel de Maya St. Germain en la serie “Pretty Little Liars” (2010-2012), cuando ella tenía 32 años.

¿Qué te parece esta colección de brillantes reencarnaciones?