Así es cómo lucen los actores de la película “Superbad” en la actualidad

¿Recuerdas la película del 2007 llamada “Super cool”? Aquella en la que tres chicos menores de edad son los encargados de llevar las bebidas alcohólicas a una fiesta que se celebra en casa de una de las chicas de sus sueños y con la que evidentemente, no pretenden quedar mal parados, aunque eso signifique recurrir a alocadas ideas e identidades falsas para obtener el preciado elixir.

Pues bien, dado que últimamente han estado saliendo a la luz fotos antiguas de las celebridades y artistas, mostrándonos cuánto han cambiado en los últimos años, hemos pensado que sería divertido dar un vistazo a los cambios que han tenido los protagonistas de este entretenido film que en su momento nos hizo explotar en carcajadas.

Debemos advertirte que así como muchos de ellos tuvieron inicios espectaculares en sus carreras, y aún hoy en día lucen geniales, otros quizás no eran los más agraciados, pero el tiempo ha sido generoso y les ha obsequiado un favorecedor cambio de imagen.

Empecemos con las chicas… Emma Stone

Representó el papel de Jules, la anfitriona de la casa donde se celebra la fiesta a la que los chicos se han comprometido a llevar las bebidas alcohólicas y que ha captado intensamente el interés de Seth.

Ahora es una impresionante y atractiva mujer

Además de continuar con su carrera artística, se encuentra trabajando nuevamente junto con Jonah Hill, en esta oportunidad como protagonista de la serie Maniac, para Netflix, en la que ambos son también productores ejecutivos.

Aviva Baumann como Nicola

Un personaje que nos cautivó a todos por su sensualidad y vivacidad, además de una excelente interpretación por parte de una chica que llevaba en el mundo de la actuación desde los 6 años.

Actualmente es una mujer de negocios

Se alejó del mundo del espectáculo en el año 2011 y se dedica ahora al diseño de joyas y muebles.

Becca, representada por Martha MacIsaac

Es la dulce chica de la que Evan esta completamente enamorado y por la que desea asistir a la fiesta más que nada en el mundo.

Afortunadamente para los fans, MacIsaac continúa derrochando belleza

Luego de participar en el 2017 en La Batalla de los Sexos, sorprendió nuevamente a todos con su papel en What Keeps You Alive (Lo que te mantiene con vida)

¿Y recuerdas a Jonah Hill como Seth?

Pues lleva ya unos cuantos cambios de imagen y muchas chicas piensan que no está nada mal

Christopher Mintz-Plasse quien encarnó a Fogell/McLovin, el chico con la identificación falsa

En 2019 prestará su voz para Patapez en Cómo Entrenar a tu Dragón 3, además estará invitado a la 3ra temporada de Stan Against Evil de IFC

Michael Cera como Evan, el amigo leal

Continúa con su carrera en el mundo de la actuación. ¿Sabías que fue nominado a un premio Tony como Mejor Actor de Reparto en una obra de teatro?

Greg, interpretado por Dave Franco

Actualmente espera el estreno del drama If Beale Street Could Talk, en noviembre

Joe Lo Truglio hace 10 años, dándole vida a Francis

En este momento interpreta a Charles Boyle en Brooklyn Nine-Nine

El Oficial Michaels, gracias al arte escénico de Seth Rogen

Ahora actúa en Like Father, una serie de Netflix en la que trabaja junto a Kristen Bell y Kelsey Grammer

¿Y qué me dicen del Oficial Slater, encarnado por Bill Hader?

Hoy cuenta con 4 premios Emmy, 2 de los cuales son gracias a la misma serie en la que trabaja como protagonista y creador

¿Cuál de todos crees que ha cambiado más?