Conoció a un chico por Internet, tras conocerse en persona, él tuvo un shock y ella fue derrumbada por el estrés

Esta atractiva chica y un joven se conocieron en Internet y comenzaron a llevar una activa correspondencia, que luego se convirtió en algo más. Una forma muy común hoy en día de amar.

La chica le envió al chico sus fotografías, y él simplemente se enamoró de esos maravillosos ojos verdes…

Después de varias semanas de correspondencia y de comunicarse a través de Skype, ellos tuvieron una cita.

Él chico fue a la ciudad de ella y con impaciencia fue al lugar acordado.

Él estaba totalmente seguro de que ese era su destino.

¡Pero tan pronto como la vio, todas sus expectativas se derrumbaron por las medidas de ella en la realidad! Después de eso, se dio la vuelta y se alejó, rompiendo el corazón de ella.

Resultó que la chica estaba gordita, pero era algo imposible de adivinar por las fotos que le envió antes de encontrarse.

En lo personal, creo que esta chica es muy bonita, aunque sea propensa a tener sobrepeso, y sinceramente me apena que ambos se hayan hecho demasiadas ideas. Si hubieran visto la realidad desde el principio, todo habría sido diferente.

Tal vez todo se hubiera terminado desde el principio, pero al menos ella no habría sufrido tanto. Creo que ella tiene que aceptarse como es y no avergonzarse de ello. En el mundo hay una gran cantidad de personas con el cuerpo de esta chica, y estoy seguro de que ella también encontrará a su amor.

¿Y tú qué opinas de esto? ¿Ella actuó correctamente? Si esta historia despertó tu interés, no te olvides de compartir tu opinión con nosotros en los comentarios y de compartir este post con tus amigos.