10 Errores de películas que fueron totalmente “INTENCIONALES”

Estos “errores” no fueron descuidos de las producciones, todo tiene una explicación lógica.

1. Tarzán recibió un rasguño en el pecho cuando luchaba contra el leopardo. Sin embargo, segundos después estaba totalmente intacto. Esto no fue un error, sino que Disney tiene tolerancia cero con la sangre y tuvieron que quitarla para seguir las reglas.

Lo mismo sucedió con el leopardo que fue herido durante la pelea.

2. En Dunkirk, los aviones alemanes usaban la nariz amarilla para diferenciarse. Esta práctica nunca pasó hasta varios años después de Dunkirk, sin embargo, el director decidió pintarlos para que la gente diferencie quien disparaba a quien.

3. En la escena del Mago de Oz, se puede ver la puerta secreta donde la bruja se escabulle para desaparecer. Esta escena no pudo ser corregida, porque la actriz sufrió un accidente con el fuego de la escena y se negó a repetirla.

4. El T-Rex en King Kong tiene 3 dedos en cada mano, pero en la vida real sólo tenía dos. Esto no fue un error, sino un tributo a la primer película de King Kong de 1933, en el cual mostraban un T-Rex con 3 dedos.

5. Jack Sparrow fue marcado con una “P” en el antebrazo como castigo para identificar que él era un pirata. Esta práctica se solía hacer en la frente, sin embargo, los directores decidieron relocalizarla para que no sea tan intrusiva.

6. Al inicio de “The Fate of the Furious“ se pueden ver unas coordenadas mostrando un bosque. Estas coordenadas no son de ningún bosque, si no más bien la ubicación de Universal Studios.

7. La tormenta de polvo en “The Martian” no pudo haber sucedido, debido a que la NASA confirmó que aunque pueden haber vientos de miles de km/h, la inercia y el efecto es como si fuera el de una velocidad de 11km/h en la tierra. A pesar de estos datos, el error fue obviado porque sin la tormenta, no hubiese historia.

8. Los lentes de Morfeo cambian de color MATE a Gafas Espejo. Esto sucedió porque mientras más lejos estaba la cámara, era más difícil evitar que saliera en el reflejo.

9. La escena de Skyfall donde James Bond se desliza por el medio de unas escaleras mecánicas es imposible, ya que las escaleras mecánicas tienen obstáculos al medio para evitar que la gente haga esto. La producción tuvo que modificar estos detalles para que 007 no se golpee la entrepierna.

10. La escena final de Titanic donde el barco de rescate alumbra a los cuerpos congelados para buscar sobrevivientes, no pudo ser posible, ya que en esa época utilizaron lámparas de queroseno, en vez de lámparas eléctricas, pero obviaron esto para iluminar mejor la escena.

Vía Taringa