14 Celebridades que arruinaron su reputación con sus errores

Algunos de estos famosos pagaron el precio más caro al ser repudiados por siempre de la farándula, otros tuvieron la suerte de ser perdonados rápidamente:

1. R. Kelly fue entrevistado sobre su gusto por las adolescentes, la entrevista solo fue vista una vez, pero dio tanto de que hablar que las burlas y las críticas no se detuvieron por un buen tiempo, dañando la imagen de R. Kelly.

2. Chris Rock intentó bromear sobre el acoso sexual durante un show de comedia; “[Las mujeres] lloran la violación porque quieren dinero”, incluso bromeó diciendo que no contrataría a una señora de limpieza por temor a acusaciones falsas de acoso y asalto.

3. John Mayer declaró que solo salía con mujeres blancas y comparó su relación íntima con Jessica Simpson con usar drogas. También declaró que su sueño más grande era escribir películas para adultos. Después de que la crítica lo destruyó, decidió alejarse un tiempo diciendo que era mejor para el mundo dejar de dar entrevistas.

4. Kanye West manifestó a TMZ que 400 años de esclavitud fueron una “elección”, destando la ira general de todo el mundo.

5. Megan Fox fue despedida por Steven Spielberg después de que este se enterara de sus declaraciones contra Michael Bay, a quien comparó con Hitler a la hora de filmar Transformers.

6. Katherine Heigl comenzó hundiendo su carrera cuando rechazó una nominación a los premios Emmy declarando que el guión de la serie fue malo y tildó de “sexista” a su primer éxito de Hollywood. Todos los productores notaron lo difícil que era trabajar con ella y fueron haciéndola a un lado por mucho tiempo.

7. Paula Abdul la ex jurado de American Idol dio una entrevista en un estado “confuso”, más tarde admitió ser adicta a las drogas y el show no volvió a contratarla

8. John Galliano el famoso diseñador fue despedido por Dior debido a un video publicado por unas turistas que fueron insultadas por él, en el video se puede escuchar a Galliano diciendo que ama a Hitler y que las personas como ella deberían morir.

9. Max Mosley es el expresidente de la Federación Internacional de Automovilismo, su carrera se arruinó después de que un video íntimo que protagonizó con 5 prostitutas vestidas de nazis saliera a la luz pública.

10. Dave Rowntree baterista de Blur fue entrevistado junto con el resto del grupo bajo efectos de la coca, la entrevista es un total desastre y fue el punto de quiebre de Dave para abandonar el vicio.

11. El famoso comediante y actor, Michael Richards comenzó a atacar de forma racista a un grupo de espectadores de color que lo habían interrumpido. Años más tarde aún continúa arrepintiéndose de esta acción y de todo el desprecio que se ganó con su show.

12. Ray Rice jugador de fútbol americano terminó su carrera en el momento en que golpeó a su prometida en un ascensor, el golpe fue tan fuerte que la mujer terminó desmayada, todos lo rechazaron y su carrera se acabó rápidamente.

13. Kevin Hart fue encontrado siendole infiel a su esposa embarazada, los fanáticos que adoraban a la pareja odiaron la situación y su imagen de chico bueno quedó destruida para ellos.

14. Ja rule fue parte del fraude del “Fyre Festival”, el evento VIP que dejó a miles varados en las Bahamas, entradas hasta de 12.000 dólares fueron vendidas, y a pesar de que Billy McFarland aceptó la culpa de todo, Ja Rule manchó su imagen.