Como todos sabemos, las reglas se inventaron para protegernos de las locuras y la anarquía. Pero, ¿qué sucede cuando un pequeño grupo de personas se propone romperlas todas? ¡Simplemente nos sacan de quicio! Pues van en contra de todo lo que consideramos bueno, justo y razonable.
A continuación, te presentamos algunas almas rebeldes cuyo principal placer está en quebrantar todas las normas con el fin de ver arder el mundo con sus propios ojos. Estamos seguros que te sentirás un poco frustrado al ver las acciones de estas almas diabólicas…
¡Sigue desplazándote para conocer a estas terribles personas!
1. ¿Quién querría un rompecabezas imposible de hacer?
Los creadores de esto definitivamente odian a sus clientes. ¡Y vamos! ¿5 piezas extras que no necesitaremos? ¿No era suficiente dejar el rompecabezas sin bordes? ¡Ni lo he jugado y ya me siento un poco frustrado!
“Imposible: El rompecabezas sin bordes y 5 piezas extras”.
2. He escuchado de gente que usa los emojis con exceso, pero esto ya es otro nivel
Estoy seguro de que esta es la manera equivocada de querer llamar la atención. Solo espero que este chico no viva en un barrio inseguro, de lo contrario tendrá serios problemas cuando llegue a casa con su nuevo peinado.
3. Caos y confusión en solo segundos
Dos chicas estarán muy enojadas y confundidas cuando se levanten de sus asientos. Probablemente el bromista no sobreviva luego de esto.
4. ¡Vaya! Que genial manera de arruinar un costoso cargador de iPhone…
Esos cables prácticamente se dañan solos, así que ¿cuál es la necesidad de quererlos arruinar antes de tiempo? ¿Acaso odia la tecnología?
5. ¿¡Qué rayos!?
Lo peor del caso es que ni siquiera te puedes enojar porque ellos cumplieron con el pastel. ¿Con quién debería manifestar mi disgusto?
6. La persona que empaquetó estos libros de Harry Potter sin seguir el orden
7. ¿Quién querría desperdiciarlas en primer lugar?
8. Que Dios consiga bondad en su corazón para perdonar a esta persona por usar un cuchillo de quesos con una cebolla
“Queso”.