12 Cosas que pasan en la vida de un Paparazzi

Aunque no lo parezca, los paparazzis llevan una vida bastante dura y muchas veces malinterpretada.

1. Los paparazzis tienen que sobornar a dueños de hoteles y personal de seguridad, para obtener información acerca de los famosos que se hospedarán en sus instalaciones.

2. El vehículo de los paparazzi tiene Wi-Fi de alta velocidad y es espacioso para guardar todo tipo de herramientas de fotógrafo profesional.

3. La cámara del paparazzi promedio cuesta entre cinco mil y diez mil dólares incluido los lentes que utiliza.

4. Los paparazzis ganan menos cuando hay muchos fotógrafos en un solo lugar. Por cada paparazzi que llega, su paga se va recortando.

5. Los paparazzis pueden ganar entre 50 dólares, hasta números de 5 cifras por una foto.

6. Un paparazzi trabajador puede llegar a ganar hasta 1 millón de dólares por año.

7. Los paparazzis son confundidos con ladrones, porque están parados en la calle y miran demasiado a los transeúntes.

8. Se camuflan y tienen que pasar desapercibidos cuando están esperando a un famoso, ya que si son muy evidentes, alertarán a más fotógrafos y la paga será menor.

9. Tienen que esperar parados en la calle durante horas, a veces en horas de almuerzo y otras veces en horas de la madrugada en invierno.

10. Tienen que practicar piropos decentes y halagadores para hacer sonreír a los famosos.

11. Algunos han dominado tanto esta técnica que los famosos los reconocen y se hacen sus amigos, tal fue el caso de Rihanna que se acordó del cumpleaños de uno de ellos y lo invitó a un club privado para celebrar a lo grande.

12. Pero a veces también sufren agresiones por parte de los famosos o sus guardaespaldas, debido a que no todos son amigables.

Vía Taringa