14 Famosas que fueron madres a muy temprana edad

Ser madre es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de las mujeres, no importa si el embarazo haya sido planeado o no, un bebé claramente marca un antes y un después en sus vidas. En el mundo del espectáculo más de una mujer ha tenido la dicha de convertirse en madre, unas más temprano que otras, pero sin duda ese acontecimiento marcó un cambio rotundo en sus vidas.

Y hablando de cambios tempranos, hoy te haremos saber cuáles son esas estrellas del cine, la música y la televisión que, por cosas del destino o por decisión propia, recibieron la noticia de que serían mamás aún cuando eran demasiado jóvenes como para siquiera pensarlo.

En esta lista encontraremos a un grupo de celebridades que han demostrado ser verdaderas guerreras y que asumieron su rol de mamás sin temerle a lo desconocido o a lo incierto que pudiera ser su futuro que ya estaba abarrotado de inevitables y maravillosos cambios. Desde la hermosa Sofía Vergara hasta la imponente Oprah Winfrey, ellas han dado pruebas de que no siempre se está lista para desempeñar a la perfección este rol, pero sí para recibir con los brazos abiertos este regalo de la vida.

1. Jamie Lynn Spears

Jamie estaba en el mejor momento de su carrera como actriz adolescente, cuando quedó embarazada a la edad de 16 años. Desde entonces se ha dedicado a interpretar música country, sin embargo no ha logrado tener el auge que llegó a tener durante su adolescencia.

2. Keisha Castel-Hughes

La guapa actriz neozelandesa, famosa por su impecable papel en “Whale Rider”, tenía 16 años cuando nació su hija Felicity-Amore.

“No fue planificado por completo, pero tener a Felicity fue lo mejor que me pudo pasar”, dijo Castle-Hughes a Women’s Weekly en 2012.

3. Ashlee Simpson

Ashlee se convirtió en madre a los 23 años, cuando dio a luz a su primer hijo, Bronx, en 2004. Después de dejarnos a todos emocionados con su súper éxito “Pieces of me”.

4. Bárbara Mori

Bárbara Mori se convirtió en madre a la edad de 20 años como resultado de su relación con el también actor Sergio Mayer. De ahí nació “Sergito”. Hoy en día Sergito ya es también un papá joven.

5. Oprah Winfrey

A la edad de 14 años, la maternidad sorprendió a la presentadora de televisión más famosa (y rica) del mundo. Oprah declaró que su embarazo fue el resultado de una vida rebelde y afirmó que para ese entonces no estaba lista para la maternidad. Por desgracia, su bebé falleció meses después de su nacimiento.

6. Bárbara de Regil

La famosa “Rosario Tijeras” se estrenó como mamá soltera con apenas 18 años.

7. Sofía Vergara

Manolo es el nombre del amor de la vida de la bella y talentosa Sofía Vergara. Nació en 1991, cuando su madre apenas tenía 19 años de edad y vivió su gran amor adolescente con Joe González.

8. Niki Taylor

A la edad de 19 años la supermodelo recibió a sus mellizos. Tuvo que enfrentar la maternidad sola, ya que su pareja la abandonó. Actualmente está casada y junto a su actual pareja tiene un hermosa niña de 4 años.

9. Solange Knowles

La hermana menor de Beyoncé Knowles, la hermosa Solange Knowles, saló embarazada a los 17 años de edad, como resultado de su relación con su primer amor de preparatoria.

10. Violeta Isfel

Cuando apenas tenía 18 años nació su hijo Omar Alexis, resultado de su relación con su primer novio.

11. Britney Spears

Britney se convirtió en madre a la edad de 22 años, producto de su relación con su ex esposo, Kevin Federline con quien atravesó una dura etapa en la que pelearon la custodia de sus pequeños hijos.

12. Kylie Jenner

La joven empresaria más poderosa del mundo actualmente, según Forbes, tuvo su primer bebé, Stormi Webster, a la edad de 20 añitos.

13. Whoopi Goldberg

Aunque parezca increíble fue a la edad de 13 años cuando la actriz salió embarazada de su primer hija y a los 17 nació la segunda. No perdió nada de tiempo.

14. Hillary Duff

Nuestra ídolo “Lizzie Maguire” dejó atrás a la chica de Disney para estrenarse como mamá, a la edad de 22 años, con la llegada de su hijo Luca.

¿Qué opinas de estas jóvenes y maravillosas madres?