Revelaron fotos de la novia de Maluma antes de sus cirugías; La transformaron en otra mujer (+Fotos)

¿En serio es la misma persona?. “Maluma ni ebrio se fijaba en ella antes”, dijeron

Natalia Barulich es una de las mujeres más envidiadas del mundo del espectáculo latino. Además de ser la novia del guapísimo cantante colombiano Maluma, es una modelo con una figura y facciones perfectas. En su cuenta de Instagram deleita a diario a sus 1.6 millones de seguidores con sensuales y provocativas fotos.

Pero recientemente se reveló una bomba sobre ella. Natalia no fue así siempre de guapa. Desde las transformaciones de las Kardashian que no había visto resultados tan irreconocibles.

Natalia se sometió a muchas cirugías plásticas, las que modificaron por completo su rostro. Entre ellas, una rinoplastía para levantar la punta de la nariz, se inyectó relleno de labios, se transformó la forma de su mentón y se puso implantes mamarios. Básicamente, se hizo de nuevo. Las mismas cirugías a la que expertos dicen que se sometió Kylie Jenner.

Las fotos rápidamente se viralizaron por las redes sociales y los cibernautas quedaron pasmados. Obviamente los comentarios negativos no se hicieron esperar:

“¡Qué falsa!”, “Maluma ni ebrio se fijaba en ella antes”, “Nadie es feo, solo se necesita dinero”, “Parece un hombre”, fueron algunos.

Pero además de las crueles reacciones, algunos cibernautas la defendieron diciendo que “antes era bella, y ahora está más bella aún”. Pero también algunos apuntaron al daño que hace la exposición pública, generando niveles de inseguridad insostenibles que persuaden innecesariamente a someterse a cirugías para cambiar de forma completa el rostro.

Natalia, de origen cubano-croata, comenzó en la industria del modelaje hace un tiempo y se conoció con Maluma en el video clip de la canción “Felices los 4”, mismo video que la llevó a la fama. Después de muchos rumores y especulaciones, Maluma confirmó a los medios que estaba en una relación con la modelo.

Natalia ha conquistado a importantes marcas de la industria como Guess y Gucci, y ha sido portada de célebres revistas; Maxim y Esquire, así que se podría decir que le resultó intervenirse en el quirófano.

Aunque hay que destacar que previo a las cirugías también era una mujer atractiva, pero seguramente decidió cambiarse por completo su apariencia para entrar en el competitivo mundo del modelaje.

¿Qué opinará Maluma de su pasado? Bueno, el cantante no tiene mucho que decir tampoco porque antes de su fama también parecía otro hombre.