13 Actores que sufrieron ediciones en sus cuerpos para actuar en una película

Estos actores necesitaron la ayuda de la post edición para interpretar los personajes de las películas en las que trabajaron:

1. En X-Men: The Last Stand, cuando Professor X y Magneto toman lugar 25 años antes de todos los acontecimientos, fue usado un tipo de edición llamado “injerto digital de piel” que rejuvenece a los actores.

2. Para Rogue One también recurrieron a la magia de la edición para que el actor Guy Henry, luciera idéntico al difunto Peter Cushing que dió vida a Grand Moff Tarkin.

3. La joven princesa Leia también siguió este proceso, gracias a la actriz Ingvild Deila volvimos a ver a la princesa Leia otra vez en Rogue One

4. No rasurar el bigote de Henry Cavill para interpretar a Superman le costó 25 millones de dólares a Warner Bros, pero no fue un capricho, el actor se encontraba grabando Misión Imposible 6, y la solicitud para regrabar algunas escenas en Superman no le permitió rasurarse según contrato.

5. Ghost in the Shell prefirió como protagonista a Scarlett Johansson, se rumoreó del uso de CGI para cambiar el aspecto de Scarlett por uno más Japonés, pero causó tanta controversia que los productores lo negaron rotundamente.

6. Dakota Johnson que interpretó a Anastasia Steele en “Fifty Shades of Grey” usó una especie de parche color piel que luego fue editado en post producción para añadirle vello púbico, “el momento más surrealista de mi carrera” comentó el director de fotografía.

7. Para el personaje de Dr. Manhattan en “Watchmen”, Billy Crudup fue el actor que prestó el rostro y Greg Plitt fue el modelo fitness que prestó el cuerpo, también confesaron que la escena en la que sale completamente desnudo tuvo otra edición del miembro.

8. Algunos miembros de Glee tuvieron que ser editados digitalmente por tener acné, y otros para lucir más jóvenes de lo que aparentaban.

9. Jessica Alba manifestó hace un tiempo que jamás actuaría desnuda, que está dispuesta a actuar sexy, usar ropa sexy, pero no desnudarse. Muchos se sorprendieron cuando en “Machete”, la actriz interpreta una escena sin ropa, pero esta fue editada posteriormente mientras ella utilizaba ropa interior clara.

10. Claire Danes estaba embarazada mientras filmaban “Homeland”, y la producción se encargó de realizar escenas cortadas, dobles de cuerpo y postedición de su pancita durante toda la temporada 6.

11. A Nicolas Cage tuvieron que eliminar sus tatuajes en la película “Ghost Rider” cada vez que tenía que mostrar su cuerpo.

12. Para las primeras escenas de Capitán América, necesitaron un doble de cuerpo muy delgado y colocaron la cabeza de Chris Evans con post edición.

13. Kristian Nairn tuvo que usar una prótesis en su p3n3 para que luciera acorde a su tamaño cuando se desnuda en la primer temporada de GOT, el actor reveló más tarde que la prótesis que fue añadida a su cuerpo con pegamento.

Vía Taringa