15 Famosas que descuidaron su cuerpo después del matrimonio

El matrimonio y tener hijos es algo que afecta a todas las mujeres mental y físicamente, sin importar quién seas.

1. Mariah Carey

En enero de 1993, esta cantante se casó con Tommy Mottola, el presidente de Columbia Records. Esta famosa contaba con una hermosa figura hasta que tuvo a sus dos hijos.

2. Britney Spears

Esta artista estuvo casada con el bailarín Kevin Federline durante tres años. Tuvieron dos hijos juntos y fue la etapa más decadente de la carrera de la cantante.

3. Avril Lavigne

Esta cantante tuvo dos matrimonios que fueron un fracaso, el primero con Deryck Whibley y el segundo con Chad Kroeger. Esto la afectó tanto física como mentalmente.

4. Christina Aguilera

Estuvo casada con el ejecutivo musical Jordan Bratman desde el 2005 hasta el 2011 y actualmente sale con Matthew Rutler. Tuvo un hijo con cada una de sus parejas y se centró tanto en sus embarazos que descuido la figura.

5. Lily Allen

La cantante británica estuvo casa con Sam Cooper desde el 2011 hasta el 2015. Tuvo dos hijas en este matrimonio y hay rumores que puede que se reconcilien.

6. Jessica Simpson

Esta casada con Eric Johnson, con el que tiene dos hijos. Parece que para Jessica ahora es más importante cuidar de la familia.

7. Janet Jackson

Estuvo involucrada sentimentalmente con cuatro hombres, pero solo con el millonario Wissam Al Mana decidió tener un hijo a sus 50 años. Sus mejores años han pasado.

8. Lady Gaga

Aunque Lady Gaga no esta casada, se dice que esta por comprometerse con Christian Carino un famoso agente de Hollywood.

9. Hillary Duff

Estuvo casada con el jugador profesional de hockey Mike Comrie hasta el 2014. Con él tuvo a su hijo Luca Cruz Comrie y en ese tiempo Hillary cambio mucho su apariencia.

10. Alicia Keys

La cantante y actriz se casó con el músico Swizz Beatz en 2010, ese año tuvieron a su primer hijo y en 2014 volvió a estar embarazada.

11. Tyra Banks

Esta supermodelo se casó con el fotógrafo noruego Erik Asla y aunque se convirtió en madre mediante un vientre de alquiler, esto no le impidió que subiera unos kilos.

12. Kelly Clarkson

La cantante se casó con Brandon Blackstock y ambos tuvieron un hijo. Esta artista ha cambiado mucho desde que están juntos desde el 2013.

13. Blac Chyna

Esta mujer es conocida por haber sido novia de Rob Kardashian. Además, tuvieron una hija juntos. Blac Chyna sufrió los inevitables cambios después del embarazo.

14. Kourtney Kardashian

Estuvo en una relación de 10 anos con su ex novio Scott Disick y tuvieron tres hijos. Aunque su relación tuvo momentos de caídas, actualmente esta saliendo con Younes Bendjima.

15. Eva Mendes

Esta actriz es pareja del actor Ryan Gosling desde el 2011 y tuvieron a su primera hija el 2014, más tarde volvieron a ser padres en el 2016. Aunque Eva sigue presente en el mundo del modelaje y el teatro, parece que lo ha dejado un poco de lado para ser madre a tiempo completo.