Esta chica crea un movimiento que demuestra que la moda debería ser más inclusiva con todas las tallas (+Fotos)

Gracias al movimiento #bodypositive creado hace tiempo en las redes, cada vez son más las mujeres que se animan a subir sus fotos a Internet sin retoques, tengan el cuerpo que tengan, ya que lo que trata de reivindicarse es que cualquier silueta es bella, aunque no cumpla con los estándares de belleza actuales. Katie Sturino es una gran referente en este tema, llegando incluso a crear su propio movimiento.

Hoy te contaremos quién es Katie Sturino y en qué consiste su movimiento #MakeMySize (Hagan mi talla).

¿Quién es Katie Sturino?

Katie Sturino es una influencer que afirma que cualquier cuerpo es bello, y que no solo las figuras delgadas de las modelos tienen cabida en el mundo de la moda. Con su talla 44 , se hizo conocida gracias a subir fotos a su Instagram imitando los looks de las celebridades que poseen una talla ideal según los cánones de belleza, demostrando así que el estilo de una mujer no tiene nada que ver con su tamaño.

El movimiento #MakeMySize

Tras la idea de imitar algunos looks de celebridades con el hashtag #supersizethelook, esta bloguera ha decidido crear un nuevo movimiento a través de las redes sociales denominado #MakeMySize. Esto surgió debido a los problemas que muchas veces sufre para encontrar ropa bonita de su talla, por lo que quiere que las marcas tengan un abanico de opciones más diverso y no solo prendas diseñadas para mujeres delgadas.

Tras dar la noticia de la creación del movimiento a través de Instagram, más de un 90 % de sus seguidoras afirmaron sentirse identificadas por no encontrar prendas de su talla.

Looks de Katie

#SuperSizeTheLook with Keri Russell ? I love this style! What do you guys think?

A post shared by Katie Sturino (@the12ishstyle) on

¿Qué te parece este movimiento? ¿Estás de acuerdo con Katie?