10 Estrellas que arruinaron sus vidas luego de trabajar en Disney

Algunas de estas estrellas brillaron muy fuerte en su momento, pero por alguna razón, muchas estrellas de Disney terminan mal después de trabajar para ellos:

1. Orlando Brown actuó como Eddie en “That’s So Raven” su último trabajo fue en “Bloody Hands” de 2016 donde dio vida al Detective Brown.

Fue arrestado por posesión de sustancias controladas y en mayo de este año por agresiones físicas a su novia, un mes más tarde fue arrestado por actuar de manera sospechosa en la calle cuando lo descubrieron posesión de sustancias controladas otra vez.

2. Mischa Barton conocida por su papel de Marissa Cooper en la serie ‘The OC’, en 2007 fue nombrada como una estrella en ascenso y el mismo año fue hospitalizada por mezclar medicamentos con alcohol, posteriormente fue arrestada por conducción bajo la influencia de sustancias controladas.

En 2009 fue ingresada a un centro psiquiátrico después de que sus vecinos denunciarán su extraño comportamiento.

3. Jake T. Austin que interpretó a Max Russo en “Los hechiceros de Waverly Place” y luego interpretó a Jesus en “Foster”. Chocó su vehículo contra 3 autos parqueados cuando posteriormente huyó de la escena y testigos dijeron verlo “bastante ebrio”. Un mes antes fue arrestado por posesión de drogas.

4. Lalaine / Miranda de la serie “Lizzie McGuire” Comenzó una adicción a las drogas que luego terminó en un arresto por posesión. Se dedicó a la música y su última participación en el cine fue con “Se dice de mí” del 2010. Tiene poca actividad en sus redes sociales y esta es la última foto que subió a su instagram.

5. Brian Bonsall protagonizó en 1994, la película de Disney “Blank Check”. Fue arrestado en dos ocasiones por conducción etílica, posteriormente por golpear a su novia, y una cuarta vez por golpear a su amigo con un taburete. Actualmente tiene su banda y disfruta de hacer skate.

6. Jake Paul comenzó con Vine, pero su fama lo llevó a trabajar para Disney en una serie llamada Bizaardvark de la que fue despedido por las constantes críticas por sus fiestas, bromas pesadas y mal comportamiento.

7. Steve Whitmire quien dio vida a Kermit The Frog durante 27 años, hasta que fue despedido por Disney por desacuerdos con el personaje, mientras el esperaba al contrario un ajuste de su sueldo que terminó en un terminante adiós.

8. Mitchel Musso es conocido por su papel en Hannah Montana y su papel protagónico en la serie “Par de Reyes” que fue cancelada después de que fuera detenido por conducir bajo influencias del alcohol e intentar evadir a los policías.

9. Brad Renfro que actuó en la comedia “Tom and Huck” como Huck Finn. Después de eso actuó en más de una decena de películas y series. A los 15 años recibió cargos por posesión de drogas y a los 18 fue arrestado nuevamente, momento que fue enviado a rehabilitación. En 2008, con 25 años, falleció a causa de una intoxicación con heroína y morfina.

10. Demi Lovato alcanzó el éxito con Disney Channel Camp Rock y luego comenzó su carrera como cantante. Sus luchas contra el trastorno bipolar , la adicción a las drogas, un trastorno alimentario y autolesiones, terminaron hace poco en una sobredosis que casi le cuesta la vida.

Vía Taringa