En las páginas de los bloggers de Internet, a menudo es posible ver selecciones de imágenes expositivas que prueban que el secreto de las formas apetitosas de las celebridades en las redes sociales solo se debe a un buen ángulo o una buena pose y iluminación. Lo más interesante es que todo esto lo puede repetir cualquier persona.
1. Centrarse en el primer plano
La regla principal para cualquier foto es: que cualquier objeto que se encuentra más cerca de la cámara se verá más grande. Esto es importane considerarlo, sobre todo si deseas enfatizar las caderas. Por ejemplo, uno de los mejores ángulos es ponerse de costado. Debes poner el peso del cuerpo a la pierna que se encuentra más cerca posible de la cámara. Tus glúteos obtendrán más volúmen y forma visualmente. Es mejor poner la otra pierna un poco hacia adelante. De esta manera no se fusionará con el que se encuentra en primer plano, y la figura de la foto se verá armoniosa. 2. Volumen uniforme
Otra versión para ponerle un acento a los glúteos: un ángulo con la espalda doblada a medias. El peso del cuerpo también debe transferirse al pie, que está más cerca de la cámara. La segunda pierna debe estar ligeramente hacia atrás, de modo que ambos glúteos parezcan más redondeados. De lo contrario, si la pierna “trasera” está expuesta frente a ti, se verá demasiado delgada y plana.
3. Silueta elegante
No debes relajar el vientre y posar con todo el cuerpo en la cámara, de lo contrario, la figura se verá como un saco. Es necesario meter el vientre, retirar la pelvis, doblar en la parte inferior de la espalda. Los homoplatos del hombro deben juntarse, y el pecho ponerlo hacia adelante, de modo que las manos estén más alejadas de la cámara y no se vean demasiado grandes. Para que las piernas se vean más largas y elegantes, el peso corporal debe transferirse a la pierna que este más lejos de la lente, y la segunda doblarla ligeramente en la rodilla y ponerla de puntilla.
4. Doblado y ropa correcta
Una de las características clave de las tomas exitosas de la parte inferior del tronco es la deflexión máxima en la parte inferior de la espalda. Cuanto más fuerte sea, más voluminosas se verán. Un consejo aparte se refiere a la ropa: los jeans, pantalones cortos, bañadores. Si es posible, es mejor que tengan la cintura alta, esto te creará el efecto de tener buenas formas.
5. Inclinarse hacia adelante
El posar sentado frente a la cámara también tienen sus propios matices. Debes doblarte ligeramente hacia delante y también doblarte al máximo en la parte inferior de la espalda. Además, las manos se pueden levantar. Así tu cintura parecerá más delgada, y la parte inferior, respectivamente, más proporcional.
6. Caderas en el mismo nivel
En la foto de la parte posterior de la mitad doblada, los glúteos también pueden verse más redondeados, incluso si no transfieres el peso del cuerpo al pie que está más cerca de la cámara. Lo principal es recordar que es mejor doblarlo ligeramente y ponerlo apollarlo de puntillas. De esta manera, las caderas estarán en el mismo nivel y visualmente no perderán volumen.
7. Piernas largas
En la posición sentada: no te desvíes y manten la espalda recta. Es necesario poner una pierna sobre la otra, pero con la rodilla elevada. La segunda pierna debes acercarla hacia la cámara.
8. Alejando las caderas hacia atrás
Esta regla también se aplica a la vista lateral o media vuelta. Es necesario transferir el peso del cuerpo al pie que está más alejado de la cámara, mientras que la otra pierna debe levantarse ligeramente o colocarse sobre el dedo del pie y retraerse, como si la cadera estuviera dando vueltas. Esto hará que la forma sea más redondeada. La mano más cercana a la cámara se puede colocar en la cintura.
9. Posición de la mano
La posición de las manos no es de poca importancia. Por ejemplo, cuando posas en un perfil, no pongas tu mano en tu cadera, cerrándola, especialmente con los dedos separados. De esta manera le quitas volumen. Es mejor poner la mano encima de los glúteos, de hecho sin siquiera tocarla. Esto creará el efecto de un cuerpo en forma.
10. Poses de modelos
Idealmente, en la fotografía de producción, las manos deben estar necesariamente “unidas”, para que la imagen se ve completa y armoniosa. Anteriormente mencionamos las poses con una mano en la cintura. Vale la pena recordar que las manos no deben verse tensas. Una variante interesante es cuando un brazo se dobla en el codo y, por así decirlo, se abraza al cuerpo justo por encima de la cintura, la segunda mano se dobla perpendicularmente a la primera y forma un ángulo recto con ella. La palma de la mano relajada de esta mano se dirige hacia el cabello o la barbilla. Además, no debemos olvidarnos de la postura. Ella, como siempre, es importante. Si quieres tomar una foto al estilo de la alta costura, no encorves tu espalda, mueve los hombros ligeramente hacia adelante.
11. La posición de las rodillas
“Transformación de 3 segundos”.
Posición de rodillas. Para ángulos tanto desde el costado como desde la parte posterior, se aplican las mismas reglas. Primero, las rodillas deben estar separadas una de la otra para agregar volumen al plano horizontal. En segundo lugar, no debes sentarte sobre tus talones. Es necesario pararse un poco y doblarse en la parte inferior de la espalda para que tus formas se vean más apetitosas.
12. Énfasis en las caderas, con una vista frontal
Es interesante que en una toma frontal, de cara a la cámara, puedes enfatizar las caderas. No te pares de frente. Es mejor transferir el peso del cuerpo a una pierna, de modo que el muslo, se haga a un lado. De esta manera te verás más elegante, las curvas se enfatizarán con éxito.