14 Cosas muy LOCAS que fueron robadas alrededor del mundo

Estos objetos muchos grandes y muy pesados, otros impensables de robar, fueron sustraídos por las mentes criminales más extrañas:

1. El sombrero de huevos más grande del mundo.

Contenía 1,000 huevos y fue robado en Alemania al bailarín Greg Da Silva, que terminó en un hospital por insolación, fue en ese momento que aprovecharon para sustraerlo.

2. Un avión de combate de la Segunda Guerra Mundial.

Fue robado por un hombre que le dijo al museo (donde se encontraba) que lo llevaría a darle una capa de pintura, los del museo aceptaron muy felices y el hombre lo vendió por $ 30,000 dólares en Suecia.

3. Una estatua budista que fue robada de un templo japonés.

Esta fue robada en 2012 y posteriormente llevada a Corea del Sur. Lo extraño del caso es que, Japón exigió que la estatua sea devuelta, pero un tribunal dictaminó que se quedaría en Corea argumentando que esta fue tomada de ahí, siglos antes, por piratas japoneses.

4. 300 tapas de alcantarillado en LA.

Las tapas pesan hasta 150 kilos cada una, y las vendieron como chatarra en $75 dólares. Los ladrones confesaron ser mexicanos ilegales que no conseguían trabajo y estaban desesperados.

5. Una playa.

En Jamaica, 2008, se robaron 500 camiones con arena blanca de Coral Spring Beach, la policía no tiene idea de quienes fueron los culpables, y nadie vio nada.

6. Un árbol de 800 años.

El árbol de cedro rojo fue robado por partes, los ladrones cortaron la mayor parte del árbol para que los funcionarios creyeran que era demasiado peligroso para dejarlo de pie, cuando finalmente lo cortaron, estos volvieron por la noche y terminaron de robarlo. La madera valía miles de dólares.

7. Una botica móvil con cientos de plantas silvestres.

La dueña del laboratorio e invernadero móvil dijo que su remolque valía alrededor de $50,000 dólares, afortunadamente lo recuperó semanas después.

8. Un tanque de guerra.

El hombre atropelló todo lo que encontró en su camino mientras era perseguido por la policía y 23 minutos después fue abatido a tiros para detenerlo.

9. 75 Vacas y 25 ovejas de una granja.

Fue el mayor robo de animales de granja de la historia en Irlanda, extrañamente nadie vio nada.

10. La fachada de hierro del edificio Bogardus en 1974.

Todo pesaba alrededor de 4 toneladas y estaba siendo desmontado para su conservación, el robo quedó al descubierto cuando los ladrones fueron atrapados tratando de robar una la última pieza. Lo curioso es que fue robado en dos ocasiones.

11. Un dinosaurio.

El fósil formaba parte de una exhibición sobre dinosaurios chinos destinada a poner en evidencia los vínculos entre los pájaros contemporáneos y los grandes dinosaurios.

12. Las zapatillas de Dorothy.

Estas fueron usadas por Judy Garland en la icónica película “El mago de Oz” valoradas en 3 millones de dólares fue robada.

13. Un puente en Rusia.

El puente de 200 toneladas fue robado en una noche y vendido como chatarra.

14. Una iglesia de 200 años en Rusia.

La iglesia simplemente desapareció, este importante edificio se encontraba en un área alejada y no estaba siendo utilizada, los ladrones robaron los íconos religiosos y vendieron los ladrillos como material de construcción.

Vía Taringa