Ex esposo de Meghan Markle es el único que ha guardado silencio hasta ahora. Sospechan que está tramando algo

Sería una puñalada por la espalda para la duquesa. ¿Está Trevor buscando fama?

Meghan Markle se ha adaptado bastante bien a su nueva vida de duquesa y todo iría a la perfección si no fuese por los conflicto que ha tenido que aguantar tras las duras y crueles declaraciones de sus familiares. Tanto su padre Thomas Markle como su media hermana Samantha, se han encargado de hacerle la vida imposible a Meghan, brindándole entrevistas a los medios.

Pero el que se ha mantenido en silencio ha sido su ex esposo, el actor y productor de cine Trevor Engelson. Comenzaron su relación el 2004 y el 2010 se comprometieron. Un año más tarde dieron el sí en una sencilla ceremonia al borde de la playa en Ocho Ríos, Jamaica.

Estuvieron casados por dos años y en 2013 se divorciaron por “diferencias irreconciliables”. Obviamente ambos continuaron con sus vidas, pero seguramente ni él ni Meghan se imaginaron qué le depararía el destino 5 años después.

Según su maquiavélica hermana, el voto de silencio estaría por terminar. Trevor estaría muy molesto con Meghan por toda la situación con su padre y de acuerdo a Samantha, tiene bastantes cosas que decir sobre su exesposa que “revelarían quién en es realidad”.

“Él está devastado. Extremadamente infeliz con su exeposa y cree que podría hablar pronto. Siente como si tiene un pedazo de goma de mascar bajo su zapato”, dijo Samantha Markle al sitio The Sun.

Supuestamente, Trevor se ha mantenido en silencio todo este tiempo porque no quería causar una polémica en Hollywood, pero, según Samantha, pretende hacerlo porque ya no puede callar más.

Al parecer Engelson estaba preparando una serie de televisión de comedia sobre la vida de Meghan, pero supuestamente ella habría hablado con él para convencerlo que desistiera del proyecto que le podría traer muchos problemas con su nueva vida, más de los que su padre y Samantha le han causado.

Pero Samantha dijo que ella cree que la serie se hará igual porque “no se trata directamente de ella y tampoco tiene los derechos registrados de todas las cosas de la realeza”.

Si es que esto es cierto, obviamente Trevor está buscando publicidad para su supuesta nueva serie. Si realmente la va a producir y llega a decir cosas malas de Meghan públicamente, sería una estrategia de marketing muy poco ética y una falta de respeto con quien fue su pareja por casi 10 años.

Pero, tal vez, sea todo un invento de su hermana, quien ya no sabe qué hacer para continuar despertando interés y ganando más fama.

Fuentes cercanas de la Corona reportaron que Harry y Meghan están pasando un tiempo alejados del ojo público y se refugiaron en una casa de campo por un tiempo, hasta que los medios bajen la guardia y ella pueda regresar sin sentirse tan presionada.

Harry está haciendo lo que puede para protegerla de todo este escándalo mediático ya que sabe muy bien que es uno de los obstáculos más desagradables que los miembros de la realeza tienen que sobrepasar.

Cuando era más joven, antes de conocer a Meghan, no le daba importancia a los paparazzis, pero ahora según fuentes cercanas el príncipe se ha puesto muy a la defensiva. Incluso, han amenazado a sus amigos de su círculo más cercano si es que llegan a hablar con los medios están fuera de sus vidas para siempre.