Los 10 Trucos para móviles más populares en Internet puestos a prueba

En este articulo se ponen a prueba los 10 trucos más populares para tus dispositivos electrónicos que solo requieren lo que tengas a la mano.

Nota: Los trucos están clasificados según su utilidad, con los más fantásticos al final. ¡Así que sigue leyendo!

1. Usar una pila en vez de stylus

Resultado: Una pila es un excelente sustituto para un stylus, siempre y cuando toques la pantalla con el polo “-” de la pila.

2. Soporte para móvil hecho de un clip

Resultado: El smartphone queda bien apoyado en un clip desdoblado. Ahora puedes ver videos sin temer que tu móvil vaya a caer.

3. Enrollar papel aluminio sobre tu dedo índice de un guante

Resultado: El truco funciona, así que puedes ahorrar en los guantes sensoriales para smartphones. Y si tienes frío, no tienes que quitarte los guantes para contestar una llamada o escribir un mensaje de texto.

4. Limpiar un puerto USB de suciedad y polvo usando una jeringa

Resultado: Desafortunadamente, no vimos ninguna diferencia antes y después de limpiar el puerto USB. Nuestra conclusión es que una jeringa no ayudará a hacer tu smartphone más limpio.

5. Hacer un estuche para smartphone de un globo

Primero infla un globo (aproximadamente a la mitad de su volumen), luego simplemente presiona tu teléfono hacia abajo para que quede metido en el globo: el globo se pegará a tu smartphone tal cual un guante.

Resultado: Funciona. Así que si no tienes un estuche a la mano pero no quieres ensuciar mucho tu dispositivo, usa este truco.

6. Deshacerse de los raspones en la pantalla usando pasta de dientes

Resultado: Untar la pasta de dientes en la pantalla de nuestro móvil no ayudó a quitar los arañazos, sino al contrario, los volvió más visibles. El truco tan popular en Internet resultó totalmente inútil.

7. Colocar una botella con agua sobre la pantalla del smartphone para hacer una lámpara de noche

Resultado: Funciona. Es poco probable que puedas leer con esta “lámpara”, pero sí te servirá para iluminar el cuarto y no pegarte mientras te levantas para ir al baño.

8. Tomar una foto usando el botón de los auriculares

Conecta tus audífonos en tu smarthphone, abre la cámara y presiona el botón en los audífonos: funciona como el botón para disparar.

Resultado: Funciona.

9. Convertir tu smartphone en una lupa usando una gota de agua

Coloca con cuidado una gota de agua en la cámara de tu móvil, espera un minuto y mira a través de la cámara una página de un libro con letra pequeña.

Resultado: Funciona, pero la gota de agua tiembla mucho y puede caer en cualquier minuto. Desafortunadamente, leer así no es la tarea más cómoda.

10. Salvar un móvil mojado

Para empezar, debes secar tu móvil con una toalla de papel, quitarle la pila y sacarle la tarjeta SIM. Luego aspirar toda el agua que quedó adentro con una aspiradora. Debes aspirar cada parte durante 20 minutos. Al final, coloca tu smartphone en una bolsa con arroz durante una noche para que se absorban los restos de humedad.

Resultado: Logramos salvar el aparato, pero los colores se volvieron notablemente más pálidos y la pantalla empezó a parpadear. El truco solo funciona en parte y no le devolvió su estado original al móvil. Tal vez en este caso es mejor acudir al centro de atención técnica de inmediato donde a tu teléfono le pueden brindar una ayuda profesional.