8 Niños millonarios que no tendrán que trabajar en su vida

Mientras nosotros tenemos que trabajar, estos niños nacieron con la vida resuelta.

1. Chandler Riggs

El actor que vimos crecer en The Walking Dead no tiene de qué preocuparse, ya que le pagaban 30 mil dólares por episodio y tiene varios millones en el banco.
Chandler ahora se dedica a su sueño de ser DJ en Soundcloud

2. Maddie Ziegler

Es la niña bailarina que salió en el videoclip de SIA, fue protagonista del show “Dance Moms“. Ella también ha trabajado para Ralph Lauren y ha hecho apariciones en películas y conciertos.

3. Los niños de la realeza:

El príncipe George y la princesa Charlotte jamás tendrán que trabajar en sus vidas. Se estima que el príncipe George tiene un valor neto de 3 mil millones de dólares.

Y la princesa Charlotte no sólo es una heredera, sino que a su corta edad es un referente de moda. Las marcas pagan fuertes sumas de dinero para que ella use sus atuendos infantiles.

4. Ryan el niño Youtube:

Este niño volvió millonaios a sus padres, haciendo lo que más le gusta hacer: “jugar con sus juguetes”.

Sus padres le abrieron un canal de Youtube llamado “Ryan Toys Review” donde realiza reseñas de juguetes a su estilo.

5. La hija de Salma Hayek

Valentina Paloma Pinault es la hija de una de las actrices más talentosas de la industria y un multimillonario francés. Con todo el dinero y la fama que está ganando, jamás tendrá que preocuparse por trabajar.

6. La niña de Beasts of the Southern Wild

Quvenzhané Wallis es la actriz que interpretó a Hushpuppy en esta película y sus globos de oro y nominaciones le han dado un valor de 3 millones de dólares con apenas 14 años.

7. La pequeña dramática

Danielle Bregoli es una chica de 14 años que se hizo famosa en el programa de Dr. Phil donde su madre se quejaba por su mal comportamiento.

Su actuación fue tan buena, que las marcas empezaron a llamarla para que promocione sus productos en las redes sociales y también se lanzó como cantante obteniendo canciones dentro de los 100 mejores de la lista Billboard.

8. La presumida de Instagram

Lil Tay es una celebridad que solía presumir sus “BILLONES” de dólares y su vida fabulosa en Instagram.

Lastimosamente esto era una mentira y las casas lujosas eran de los clientes de su madre, que se dedicaba a el comercio de bienes raíces.

Cuando se descubrió todo esto, su madre fue despedida y ella eliminó su Instagam.

Vía Taringa