10 Actores que guardaron secretos oscuros durante un tiempo y nadie se dio cuenta

Estos actores se mantuvieron en perfil bajo hasta que todo el mundo quedó sorprendido.

1. Daniel Radcliffe actuó ebrio en Harry Potter

Daniel Radcliffe llegó a disimular tan bien su problema de alcoholismo en el set de Harry Potter, que ninguno de sus compañeros se dio cuenta que grababa las escenas bajo los efectos del alcohol.

2. Michael Douglas tuvo cáncer de lengua durante 7 años y nadie se dio cuenta

Durante mucho tiempo, Michael Douglas sólo acepto papeles secundarios porque quería mantener su enfermedad en secreto. Después de vencer el cáncer, decidió hacerlo público.

3. Michael J. Fox grabó Volver al Futuro con Parkinson

En pleno éxito de Volver al Futuro, Michael J. Fox fue diagnosticado con Parkinson. Lo mantuvo en silencio en películas posteriores, pero luego se convirtió en un activista para el tratamiento de esta enfermedad.

4. Zac Efron consumía cocaína en silencio en Neighbors

A pesar de tener la apariencia de un deportista sano, Zac Efron sorprendió a todos, cuando tuvo que suspender el rodaje de esta película para internarse en una clínica de rehabilitación por el consumo de cocaína.

5. Samuel L. Jackson casi deja la actuación por su adicción al Crack

Cuando Samuel L. Jackson obtuvo su primer papel exitoso, hubo algo que la producción y el público no sabían. Era adicto al Crack. Sólo su familia lo sabía y lo animó a internarse para que no perjudique su carrera. Nadie se enteró esto y Samuel se convirtió en el ídolo que es hoy.

6. Brad Pitt pasa días sin bañarse y nadie lo nota

Su compañero Eli Roth reveló que Pitt le había confesado que no se baña muy a menudo y se mantiene fresco utilizando trapos mojados para bebé.

7. Cobie Smulders actuó con cáncer en “How I met Your Mother”

Mientras todos probaban el sabor del éxito, Cobie Smulders fue diagnosticada con cáncer durante el rodaje de “How I Met your Mother”. Ella no se lo dijo a nadie y se sometió a varias cirugías. Afortunadamente logró superarlo y hoy tiene 2 hijas.

8. Mila Kunis fue ciega de un ojo durante muchos años

La actriz sufría de Iritis Crónica durante varios años, pero no se lo dijo ni siquiera a su representante. La actriz logró corregirse el problema luego de actuar en “Black Swan”.

9. Alan Rickman mantuvo su cáncer en secreto de todos los Potterheads

La muerte de Alan Rickman fue algo que sorprendió a todos los fanáticos de Harry Potter, el actor sufría de cáncer pancreático y sólo lo reveló a su familia.

10. Robin Williams mantuvo en secreto su enfermedad de Parkinson

Robin Williams decidió quitarse la vida, porque podía ver poco a poco como su cuerpo iba degenerándose debido a la enfermedad. En vez de buscar tratamientos decidió tomar esta triste decisión que nos sorprendió a todos.

Vía Taringa