13 Famosos que se han convertido en los más tiernos abuelos

Los abuelos son seres humanos maravillosos, cuya misión en este mundo parece ser hacer la vida de sus nietos muchísimo más divertida. Es obvio que para llegar a esa etapa han debido asumir primero el rol de padres y seguramente su experiencia haya sido completamente distinta.

Si le preguntas a tus padres, lo más seguro es que te digan que con ellos eran estrictos, testarudos y poco permisivos. Mientras que contigo se derriten ante todas tus peticiones sin ningún tipo de reparos. Sin duda alguna, los abuelos son capaces de hacer cualquier cosa por nosotros, brindándonos experiencias invaluables que nos dejan los más extraordinarios recuerdos.

Aunque cueste creerlo, incluso las más importantes celebridades del mundo del espectáculo se comportan igual. Una prueba de ello son los 13 famosos que veremos a continuación, quienes se han convirtido en los abuelos más simpáticos de Hollywood. Te sorprenderá la cantidad de nietos que tienen muchos de ellos.

1. El abuelo de Marley es James Bond. Pero ella puede relajarse mientras no lo sepa…

Muchas nos atreveríamos a decir que es el abuelo más apuesto de todo el mundo. Es obvio que amamos a los nuestros, pero ni en sueños podrán verse tan genial como Pierce Brosnan (sin ofender). Marley es su tercera nieta, la primogénita de su hijo Sean.

Aparte de esta lindura de niña, tiene dos nietos más, llamados Isabella y Lucas, hijos de su difunta hija Charlotte. Cuando Marley nació, subió una foto de su hijo cargándola con el siguiente mensaje: “Mi querido Sean con su bebé Marley May Cassandra. Qué gran felicidad el ser su abuelo, la vida es hermosa”. ¡Bello por dentro y por fuera!

Marley and me …

A post shared by Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) on

2. ¡Con un abuelo como este, siempre podrás jugar!

No es para menos si tu abuelo es cinta negra en artes marciales. Sus dos nietos son hijos de su hijo mayor, Kentaro Seagal, a quienes trata de visitar con bastante frecuencia para no perderse ningún momento de su crecimiento.

Parece que fue ayer cuando disfrutábamos de sus sorprendentes personajes de acción en las décadas de los 80 y 90, pero ahora ya es todo un hombre maduro y un afectuoso abuelo. ¡¿Quién lo diría?!

With my grandchildren #usa #scottsdale #arizona #stevenseagal #seagal

A post shared by Steven Seagal (@seagalofficial) on

3. Donald Trump camina con sus nietos por los alrededores de la Casa Blanca

Aunque acá esté paseando con dos pequeñines, ni creas que son los únicos nietos que tiene. Son sólo una muestra de los 8 que acumula hasta ahora.

Su hija Ivanka es madre de tres de ellos: Arabella Rose Kushner, Joseph Frederick y Theodore; mientras que su hijo, Donald Trump Jr., es padre de los otros cinco: Kai Madison, Donald Trump III, Tristan Mirlos, Spencer Frederic y Chloe Sophia. Todos coinciden en que es un abuelo muy consentidor. ¿Lo crees?

4. La sensación que tienes cuando tu abuelo es uno de los mejores actores cómicos en los Estados Unidos:

“Estoy muy emocionado. Jane va a ser una fantástica mamá”, fueron las primeras palabras publicadas por el actor en sus redes sociales una vez que confirmó el nacimiento de Jackson Riley Santana, junto a una fotografía del pequeño, quien lo convirtió finalmente en abuelo a sus 48 años.

5. El Senador Kerry firmó el Acuerdo de París para el Cambio Climático, mientras sostenía a su nieta Isabelle Dobbs Higginson

Estando reunido con más de 100 representantes de diferentes naciones del mundo entero, discutiendo un tema tan trascendental como el cambio climático, ver a este importante miembro de la política internacional orgulloso junto a su nieta es conmovedor y admirable al mismo tiempo. Definitivamente, está comprometido en dejarle como legado a esta pequeña un mundo mejor. ¡Bravo!

6. Tu cara cuando descubres que tu abuelo es Ozzy Osbourne…

¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo pasó? Aunque, pensándolo bien, no es tan descabellado luego de caer en cuenta del largo tiempo durante el cual hemos escuchado su nombre. Para que te enteres, no es el único pequeñín que tiene este privilegio. En total, ¡son 7! ¿Será que le está haciendo competencia a Trump?

Pearl making her grandad laugh!

A post shared by Jack Osbourne (@jackosbourne) on

… ¡y eres amigo de él!

#papa

A post shared by Jack Osbourne (@jackosbourne) on

7. ¡Bill Clinton está feliz de recibir un regalo para su nieta, al igual que cualquier abuelo común!

8. Charles Neville, el miembro de “Neville Brothers”, le dio algo realmente valioso a su nieto

9. Siempre puedes enviarle los nietos a Kevin Costner durante el verano y regresarán como hombres de verdad

#TBT

A post shared by Kevin Costner & Modern West (@kevincostnermodernwest) on

#TBT

A post shared by Kevin Costner & Modern West (@kevincostnermodernwest) on

10. Jack Nicholson enseña a su nieto sobre la moda y lo llevó a un evento de la Semana de la Moda de Nueva York

11. Dustin Hoffman camina con su nieto mayor, mientras su madre se hace las uñas

Aquí está un primer plano de la pequeña nieta de Hoffman

Y aquí decidió comprar esta cámara de juguete súper genial para tomar fotos de los periodistas mientras le toman fotos a él

12. Uno de los abuelos más devotos es Snoop Dogg. ¡Sus cuentas están llenas de fotos de su nieto!

Grandpas. Grandson ☝???

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

13. Harrison Ford le está enseñando a su nieto cómo hacer obras de caridad alimentando a las personas sin hogar en Navidad

Bono: el Príncipe Harry ha sido buen amigo de su abuelo, el Príncipe Felipe, toda su vida

¡Incluso eligió especialmente la fecha de su boda para que Felipe pudiera asistir!

¿Cuál de ellos te parece el abuelo más genial de todos?