15 Personas que encontraron cosas extrañas y pidieron ayuda a Internet para saber que eran

Estas personas no sabían para qué servían estos objetos y con ayuda de internet lo supieron.

1. “Visité una casa del Siglo XVIII en el sur de EEUU y no entendía qué es lo que cuelga en el techo. Descubrí que era una versión primitiva de un ventilador de techo.”

2. “Siempre veía esta caja debajo de los asientos del metro con lo que aparece arena. Resulta que es un material antideslizante que se utiliza para mejorar el agarre de las ruedas.”

3. “Encontré esta puerta cerrada con llave en la isla de Orcas en el estado de Washington. Me enteré que es un antiguo horno de cal que fue abandonado hace mucho tiempo.”

4. “Vi esto durante un vuelo de avión sobre el desierto. No sabía qué era hasta que alguien me dijo que era la planta de energía solar-termodinámica de tipo torre del estado de Nevada.”

5. “Hace unos años visité un museo y nadie sabía responder qué era esto. Gracias a internet descubrí que son los restos oxidados de la máquina tragamonedas de Mills.”

6. “Limpiando la casa de mi abuelo encontré esto en su funda de cuero. Se ve bastante viejo y no sabía qué era hasta que averigüé que era un viejo audífono.”

7. “Esto estaba entre las cosas de mi abuelo y preguntando un poco descubrí que es el mango de una sierra”

8. “En un viaje a Escocia vi este objeto en una tienda. No le encontré utilidad hasta que descubrí que era una antigüedad usada para sostener muchas hojas y que ambos aros en las esquinas es para poner un bolígrafo o lápiz.”

9. “Encontré este insecto en mi jardín y resultó ser un gusano cabeza martillo. El primero que veo en mi vida.”

10. “Encontré esto en una casa de antigüedades en Ohio y es un antiguo marcador para partidas de billar”

11. “Este utensilio vino con mi nueva nevera y resultó ser una herramienta de limpieza para el orificio para drenar el condensado de la nevera”

12. “En las estaciones de esquí suelen tener este letrero advirtiendo sobre no tocar ese objeto si lo encuentras, no sabía de qué se trataba hasta que me dijeron que es una bomba para provocar avalanchas y evitar la acumulación de nieve en algunas zonas.”

13. “Visité un museo de la Primera Guerra Mundial, no sabía para que era este casco hasta que investigando supe que era para que los soldados se protejan de los lanzallamas.”

14. “En una de las carreteras de Manchester esta esta red que evita que las pelotas de un club de golf cercano lleguen a golpear a los autos”

15. “Durante un viaje en tren a Machu Pichu, noté que habían construcciones al borde de una montaña. Resulta que es un hotel de lujo que cuesta 450 dólares la noche.”

Vïa Taringa