Te presentamos a la familia McGhee. Una familia realmente numerosa. Mía y Rozno se casaron cuando tenían 18 y 19 años, respectivamente. Intentaron tener hijos durante tres años, al final tuvieron gemelos, pero estos fallecieron antes de nacer.
Finalmente en 2010 llegaron los hijos. Si no quieres taza, taza y media, la pareja tuvo sixtillizos. Y para el recuerdo se hicieron esta instantánea tan tierna.
Ahora pasados seis años de ese momento, la familia aceptó la propuesta de un canal de televisión para protagonizar un reality show. “Growing Up McGhee” (“Creciendo McGhee”, en español) en el que podremos ver la aventura y enorme desafío que representa criar seis hijos.
Para promocionar el espacio la familia recurrió a los mismos fotógrafos que el 2010 (Brian y Janine Killian, de Peters Photography) para replicar la foto, y a continuación puedes ver el tierno resultado (con un poco más de peso encima del papá):
Así, que ya sabes, cuando te quejes de que tus hijos te dan mucha guerra, piensa en esta familia, y seguro que se te pasan todos los males.