Esta es una lista de gente con mucho dinero que perdió los estribos.
1. El Millonario que dejaba regalitos en via pública
Sam Cerreto fue un millonario australiano que hizo su fortuna en el negocio inmobiliario. Sin embargo, todas las noches tenía la costumbre de ir a un restaurant al azar, bajarse los pantalones y defecar en el estacionamiento. Luego de varios meses el millonario fue descubierto pero no fue a la cárcel, aunque si fue expuesto en la prensa.
2. El millonario que quería una raza superior
Robert Klark Graham se hizo millonario siendo oculista, sin embargo, destinó todas sus riquezas a crear un banco de esperma donde sólo se aceptaba espermas de hombres que habían ganado el Premio Nobel. Se estima que 200 mujeres concibieron estos “bebes inteligentes” gracias a este banco.
3. El millonario más tacaño del mundo
Ingvar Kamprad es el creador de IKEA y aunque actualmente es Multimillonario, también se le conoce por no gastar un centavo, robar saleros de restaurantes y reutilizar bolsitas de té.
4. La multimillonaria villana de Disney
Leona Helmsley tenía el objetivo de ser una villana millonaria de Disney en la vida real. Trataba a sus empleados de forma denigrante y llegó hasta tal punto de decir que “ella no pagaba impuestos porque eso sólo era para pobres”. Hacienda se enteró de esto y le quitó la mayor parte de su fortuna.
5. El millonario que trajo de vuelta a los dinosaurios
Clive Palmer fue un millonario que le gustó tanto Jurassic Park que invirtió millones para que un grupo de científicos traiga de vuelta a la vida a un T-Rex como decoración de su campo de golf. Luego de intentos fallidos el decidió hacer Dinosaurios Animatrónicos.
6. La mujer que se convirtió en un león
Jocelyn Wildenstein es una millonaria que fue hermosa en su juventud, sin embargo, su extraña fijación con los gatos la llevó a convertirse en uno. Su ex-marido terminó engañándola con una joven de 19 años y ella recibió 2 mil millones de dólares por el divorcio.
7. El millonario asesino y troll
Robert Durst era un millonario que asesinó a sus dos esposas, luego de pasar tiempo en la cárcel y salir en libertad condicional, fue sorprendido robando un sandwich de un supermercado, aunque en su bolsillo tenía 37 mil dólares.
8. El millonario que regaló su fortuna
Graham Pendrill fue un millonario que donó toda su fortuna a la caridad y decidió irse a vivir con una tribu de Kenia. Resolvió un conflicto entre 2 tribus y fue el primer hombre blanco en ser miembro oficial de la tribu.
9. El millonario que sorteaba cirugías plásticas
Tony Toutouni es un millonario y celebridad de Instagram que le gusta mostrar sus riquezas al mundo, sin embargo, ha hecho cosas muy raras como sortear implantes a sus seguidoras.
10. La Duquesa que renunció a su fortuna por “amor”
La realeza no dejó que Cayetana Fitz se case con su amado y esta decidió renunciar a su herencia multimillonaria para cumplir su sueño. Desafortunadamente quedó sorprendida porque 2 años después su esposo le presentó el divorcio.