A pesar de que en público la mayoría de las personas decide mostrar su mejor y más civilizado comportamiento, todas las personas tienen un lado salvaje o bien loco escondido. Afortunadamente, casi todos evitamos mostrar esa faceta en público y la reservamos para cuando estamos solos o en la compañía de amigos de nuestra entera confianza.
Pero hay otros grupo de personas que no tienen ningún problema en comportarse de las maneras más estrambóticas y dementes, aún a plena vista de todos, exhibiendo su locura en público sin ninguna vergüenza.
No podemos sino aplaudir estos brotes espontáneos de irracionalidad, pues cuando son captados en imágenes nos permiten disfrutar de divertidas y alocada galerías como la que verás a continuación, en la que usuarios de la red han compartido con nosotros algunas de las cosas más extrañas y peculiares que han visto al encontrarse en lugares públicos.
Esto se llama tener valor
No me importa cuántos siglos tenga esa roca ahí sin moverse, ni que los estudiosos aseguren que no hay ningún riesgo, ni de casualidad me sentaría a su sombra, no podría sentirme tranquilo ni por un segundo por temor a convertirme en una “panqueca humana”.
Una línea que se robó la mirada de todas las chicas
Los extras de la película 300: El nacimiento de un imperio decidieron ir a comer a una cafetería local usando sus disfraces (que la verdad no cubren mucho de su imponente físico) se convirtieron en un espectáculo para las mujeres que allí se encontraban y para los hombres que son fanáticos de la franquicia.
Ayudar a un amigo a mudarse puede ser agotador
Pero aunque debe ser difícil resistir la tentación de tomar una siesta en ese colchón no creo que sea muy seguro hacerlo mientras el auto está en movimiento
Una línea de montaje improvisada
Que una grúa falle no es motivo para paralizar la obra, menso si tienes obreros creativos y dispuestos a buscar una manera de llevar los materiales necesarios hasta el último piso.
Este perico siguió el ejemplo de su dueño y entrena con mucha dedicación
Si alguien decide abrir una competencia de fisicoculturismo para mascotas ya sabes quien ganará en la categoría “lados que pueden hablar”